Así es, muchos califican como nerviosa la bici, y lo que es es reactiva, como bien comenta Santitos, baja muy bien, yo he probado otras con las que cuando alcanzas determinadas velocidades la bici es menos estable, la Giant entra muy bien en curvas y en esto la SL es hasta mejor. La SL de quinta generación que tenía era una delicida como bajaba, para mí mejor que la actual pro0, con ella me tiraba a lo kamicaze en bajadas y entraba y trazaba como si fuera en raíles, evidentemente la Pro0 actual con frenos de disco da más seguridad en frenadas.
Tengo un problema con un tornillo del botellero, esta pasado y no lo consigo ni quitar ni apretar mas, rodando es molesto por la vibracion de la botella, alguna idea de como arreglarlo?
Quizá lo que tengas mal sea la tuerca que va remachada al cuadro, si es eso te lo pueden reparar en algún taller decente (con una remachadora de tuercas) o también puedes hacerlo tú, hay tutoriales en Youtube para hacerlo con un tornillo m4 y varias tuercas
Buenas a aquellos que os cambiaron (como a mí) el buje de las slr1 de las tcr 2021 ¿habéis vuelto a tener problemas de desgaste? Un saludo! Me ha venido hoy el tema a la mente.
Es un poco mejor que la anterior, porque según los datos de test son 2 vatios de mejoría, para el caso es nada, y mejora el ratio de rigidez - peso, es un producto que para dar más mejoría tiene que ser con fibras mejores como una T-1100 en lugar de mezclar la 800 y 1000 y mejorar la aerodinámica, esto último ya no creo que interese porque se meten en el terreno de la Propel y hay que diferenciar productos. Desde mi punto de vista ya tenían que estar usando las fibras T-1100 en los modelos SL y la 800 en la Pro0, llevan años estancados en la T-700 para la Pro0 e inferiores y la 800 para las tope gama, mientras otras marcas han ido mejorando como pinarello o trek entre otras