Así es, muchos califican como nerviosa la bici, y lo que es es reactiva, como bien comenta Santitos, baja muy bien, yo he probado otras con las que cuando alcanzas determinadas velocidades la bici es menos estable, la Giant entra muy bien en curvas y en esto la SL es hasta mejor. La SL de quinta generación que tenía era una delicida como bajaba, para mí mejor que la actual pro0, con ella me tiraba a lo kamicaze en bajadas y entraba y trazaba como si fuera en raíles, evidentemente la Pro0 actual con frenos de disco da más seguridad en frenadas.
Tengo un problema con un tornillo del botellero, esta pasado y no lo consigo ni quitar ni apretar mas, rodando es molesto por la vibracion de la botella, alguna idea de como arreglarlo?
Quizá lo que tengas mal sea la tuerca que va remachada al cuadro, si es eso te lo pueden reparar en algún taller decente (con una remachadora de tuercas) o también puedes hacerlo tú, hay tutoriales en Youtube para hacerlo con un tornillo m4 y varias tuercas
Buenas a aquellos que os cambiaron (como a mí) el buje de las slr1 de las tcr 2021 ¿habéis vuelto a tener problemas de desgaste? Un saludo! Me ha venido hoy el tema a la mente.