[* CENSO Kaiser *]

Tema en 'DownHill' iniciado por DHcanario, 17 Nov 2007.

  1. jaime_scott

    jaime_scott el jimmy

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    gracias tio, la putada k salgan pekeñas las fotos no se por k...
     
  2. pous_dh

    pous_dh Miembro

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    me tendras que esplicar como quitar la pintura i todo jajajja

    preciosaa!
     
  3. garci93

    garci93 DH del malo XD

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    En algun lugar fuera de este sitio...
    una cosa! ¿ay alguna fotillo de como sera la de suspension zero?
     
  4. jesua

    jesua Miembro Reconocido

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    no creo que haya, estan guardando mucho ese proyecto y poca gente sabe como va a ser el ultimo modelo...
     
  5. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

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    Buenas a todos cambiando un poco de tema, que presion le debo de meter al amortiguador fox dhx5 para 85 kgs detras, lleva muelle de 550 y hago algun tope...
     
  6. pous_dh

    pous_dh Miembro

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    empieza a 80 bar i ve aumentando la presion asta que te encuentres comodo i te guste.
     
  7. joanvl

    joanvl Miembro activo

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    eso es mucho muelle, no? yo llevo 450 en mi rocco, peso 80kg y nunca he hecho tope.
     
  8. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

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    550 libras? Eso es demasiado, creo yo... Yo llevo un DHX 5.0 con un muelle de 400 libras y 150 psi, y parece que va bien, aunque a veces tambien me da la sensación de hacer tope...
    De todos modos una bici de DH bien ajustada debe hacer topes, controlados, pero debes poder exprimir al 100% su recorrido, por que si no, de que sirve una Kaiser con 215mm de recorrido? Si solo haces 180mm, menuda tontería, ¿no?.

    Un saludo.
     
  9. garci93

    garci93 DH del malo XD

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    En algun lugar fuera de este sitio...
    Sera cosa del amortiguador... y respecto a lo de 80 bares, ¿no seran 80 psi? 80 bares son una burrada.

    saludos!
     
  10. pous_dh

    pous_dh Miembro

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    oiva si si perdon jajajaj ia ves una burrada 80 psi perdon

    ueno a mi de serie me lleva un muelle de 500 i peso 63 kilos i estoi pensado en cambiarmelo
     
  11. Alex-Free

    Alex-Free Novato

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    ViViendOloo..!!!
    joee tio...pues si llevas 500lbs con 63kilos pufff vas bastante pasado tio....yo peronalmente le metia un 350/ ''400'' como mucho...
     
  12. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

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    A ver a mi me parece que de detras va bien y traga mucho pero me parece que alguna vez habia echo tope, mañana la probare y le metere 150 psi a ver como traga...
     
  13. pous_dh

    pous_dh Miembro

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    mmm ... es normal acer algun tope. ¿no?
     
  14. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

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    Logicamente, si. Pero no de manera exagerada, que notes que el amortiguador sigue una progresión hasta el final de si recorrido, si no, no podríamos decir que llevamos bicis de, por ejemplo, 215mm, por que no los estaríamos aprovechando.

    Un saludo!
     
  15. mondrakerkaiser

    mondrakerkaiser mondrakero

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    Bueno pos aki mi kaiser kon las fox 40 rc2 atherton edition recien puestas, espero ke os guste
     
    Última edición: 14 May 2009
  16. mondrakerkaiser

    mondrakerkaiser mondrakero

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    Mañana pongo fotos
     
  17. mondrakerkaiser

    mondrakerkaiser mondrakero

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    bueno komo os habia prometido mi kaiser
    [​IMG]
     
  18. pous_dh

    pous_dh Miembro

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    buaa pepinoo!!! ahora con unas bielas saint i unas buenas deemax estaria canelisimaa!!
     
  19. dh rider abel

    dh rider abel Novato

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    Sobre la preion en los amortiguadores fox mas vale ir sobrado de aire y algo durillo por que si no en zonas rapidas de mucha piedra se queda algo parada y en respecto a los topes con el dial azul del fox si se cierra n tiende tanto a hacer topes por que en la parte final del amortiguador se endurece un poco.Yo peso 70 kg llevo muelle de titaneo de 550 y llebo 80 de psi y perfect.Muy guapas esas kaiser cuando acabe la mia ya pondre fotos.
     
  20. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

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    Ostras para 70 kgs llevas muelle de 550 a 80 psi, vaya yo peso vestido de romano unos 85 kgs y llevo muelle de 500 a 150 psi, lo que noto a veces es que si hay muchas piedras o escalones raros como si fuese muy lenta el amortiguador nose un comportamiento muy seco pero si la pista es de tierra va perfecta.
    De todas maneras que creeis que es mejor un muelle más duro y menos presion o menos muelle y más presion de aire ??????????????????
     

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