no creo que haya, estan guardando mucho ese proyecto y poca gente sabe como va a ser el ultimo modelo...
Buenas a todos cambiando un poco de tema, que presion le debo de meter al amortiguador fox dhx5 para 85 kgs detras, lleva muelle de 550 y hago algun tope...
550 libras? Eso es demasiado, creo yo... Yo llevo un DHX 5.0 con un muelle de 400 libras y 150 psi, y parece que va bien, aunque a veces tambien me da la sensación de hacer tope... De todos modos una bici de DH bien ajustada debe hacer topes, controlados, pero debes poder exprimir al 100% su recorrido, por que si no, de que sirve una Kaiser con 215mm de recorrido? Si solo haces 180mm, menuda tontería, ¿no?. Un saludo.
Sera cosa del amortiguador... y respecto a lo de 80 bares, ¿no seran 80 psi? 80 bares son una burrada. saludos!
oiva si si perdon jajajaj ia ves una burrada 80 psi perdon ueno a mi de serie me lleva un muelle de 500 i peso 63 kilos i estoi pensado en cambiarmelo
joee tio...pues si llevas 500lbs con 63kilos pufff vas bastante pasado tio....yo peronalmente le metia un 350/ ''400'' como mucho...
A ver a mi me parece que de detras va bien y traga mucho pero me parece que alguna vez habia echo tope, mañana la probare y le metere 150 psi a ver como traga...
Logicamente, si. Pero no de manera exagerada, que notes que el amortiguador sigue una progresión hasta el final de si recorrido, si no, no podríamos decir que llevamos bicis de, por ejemplo, 215mm, por que no los estaríamos aprovechando. Un saludo!
Sobre la preion en los amortiguadores fox mas vale ir sobrado de aire y algo durillo por que si no en zonas rapidas de mucha piedra se queda algo parada y en respecto a los topes con el dial azul del fox si se cierra n tiende tanto a hacer topes por que en la parte final del amortiguador se endurece un poco.Yo peso 70 kg llevo muelle de titaneo de 550 y llebo 80 de psi y perfect.Muy guapas esas kaiser cuando acabe la mia ya pondre fotos.
Ostras para 70 kgs llevas muelle de 550 a 80 psi, vaya yo peso vestido de romano unos 85 kgs y llevo muelle de 500 a 150 psi, lo que noto a veces es que si hay muchas piedras o escalones raros como si fuese muy lenta el amortiguador nose un comportamiento muy seco pero si la pista es de tierra va perfecta. De todas maneras que creeis que es mejor un muelle más duro y menos presion o menos muelle y más presion de aire ??????????????????