1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Circuito Dalepedales

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lockopen, 3 Jun 2013.

  1. Ciclista Negro

    Ciclista Negro Estoy de lo mío...

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Igual que alabé la buena organización en los cruces y esas cosas, tengo que criticar y enérgicamente lo mal que funciona el "servicio postventa" de esta prueba; me refiero a la de Madrid concretamente. No contestan ni un solo correo, no cumplen lo que anuncian ni de fotos, ni publicar aquello del sorteo, ni nada. Mal.
    Desde luego estos aspectos deben mejorarlos si quieren tener continuidad en un mercado tan crítico como este.
     
  2. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Por cierto, en el recorrido de la marcha de Badalona a dia de hoy no han retirado los carteles de "carrera" en los desvios. Lamentable. Como no los retiren y los Mossos tiren del hilo, se van a llevar una buena multa...
     
  3. amadonix

    amadonix Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    La de Badalona fue la peor salida en bici que he hecho nunca, la mas peligrosa de verdad, nos saltamos casi todos los semáforos en rojo y sin cortar tráfico, fue un desastre total. Con eso de que era una marcha con tiempos, y te gusta estar en cabeza, hize cosas........ Ahora bien me arrepiento de lo que hice, tendría que haber dado la vuelta nada mas ver la situación de la marcha y haberme ido a casa. Aquello parecía una carrera a trafico abierto donde el mas loco ignorante se la jugaba mas y podía esquibar el tráfico. La organización mucha mucha culpa, pero nosotros y yo el primero no tuvimos ******* de pararnos y dar la vuelta en el primer km.
     
  4. ove79

    ove79 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    35
  5. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    De chiste...
     
  6. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.853
    Me Gusta recibidos:
    993
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Pedazo reportaje
     
  7. Ciclista Negro

    Ciclista Negro Estoy de lo mío...

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Están de broma?
     

Compartir esta página