Circuito Dalepedales

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lockopen, 3 Jun 2013.

1. Ciclista Negro

Ciclista Negro Estoy de lo mío...

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual que alabé la buena organización en los cruces y esas cosas, tengo que criticar y enérgicamente lo mal que funciona el "servicio postventa" de esta prueba; me refiero a la de Madrid concretamente. No contestan ni un solo correo, no cumplen lo que anuncian ni de fotos, ni publicar aquello del sorteo, ni nada. Mal.
    Desde luego estos aspectos deben mejorarlos si quieren tener continuidad en un mercado tan crítico como este.

2. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Por cierto, en el recorrido de la marcha de Badalona a dia de hoy no han retirado los carteles de "carrera" en los desvios. Lamentable. Como no los retiren y los Mossos tiren del hilo, se van a llevar una buena multa...

3. amadonix

amadonix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La de Badalona fue la peor salida en bici que he hecho nunca, la mas peligrosa de verdad, nos saltamos casi todos los semáforos en rojo y sin cortar tráfico, fue un desastre total. Con eso de que era una marcha con tiempos, y te gusta estar en cabeza, hize cosas........ Ahora bien me arrepiento de lo que hice, tendría que haber dado la vuelta nada mas ver la situación de la marcha y haberme ido a casa. Aquello parecía una carrera a trafico abierto donde el mas loco ignorante se la jugaba mas y podía esquibar el tráfico. La organización mucha mucha culpa, pero nosotros y yo el primero no tuvimos ******* de pararnos y dar la vuelta en el primer km.

4. ove79

ove79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
  5. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    De chiste...

6. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido