1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Compro BTT economica

Tema en 'BTT' iniciado por JonT6, 17 Ene 2015.

  1. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Busco una bici con rueda de 26, de aluminio, frenos V y suspension muy basica de maximo 100 de recorrido. De componentes no me importa ya que tengo yo, asi que si le falta algo tambien me vale. Eso si, no muy vieja y en buen estado.
    Zona Guipuzcoa.
     
  2. m.s.o

    m.s.o Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    17
    Sobre que precio estamos hablando?
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.771
    Ubicación:
    ForoMTB
    Una Trek 6500 con ruedas Cannondale y transmisión Deore (3 x 9 v.) te interesa?
     
  4. Bustin

    Bustin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Zizur Mayor
    Strava:
    Yo tengo una Trek 3000 de unos 7 años aunque los 4 ultimos se los ha pegado en el trastero, si te interesa hablamos
     
  5. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    26.300
    Me Gusta recibidos:
    6.671
    Ubicación:
    ...
    No se si te interesa. Iba a montar un gary fhiser big sur de los 90 recién pintado con una horquilla rígida en ss. para uso urbano. Tengo el resto de componentes para el montaje.
    Si te interesa te puedo vender solo lo que necesitaras y montarla como tu quieras.
    Soy de Irun por si quieres ver algo en mano.
    Salu2.
     
  6. nesteel

    nesteel Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Alzira
    Si te interesa un cuadro de orbea sate 2012 con algunos componente como desviador tourney, cambio alivio, sillin, frenos hidraulicos deore, mandos deore 3x9 y horquilla de regalo.
     

Compartir esta página