1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro ruedas trial 20"

Tema en 'BTT' iniciado por XL17R, 1 Jul 2007.

  1. XL17R

    XL17R Decide to Ride

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    Compro ruedas de 20" de trial a poder ser completas.
    Gracias!
     
  2. Salvadp

    Salvadp Novato

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una rueda completa trasera de aluminio aligerado de una monty 221 ti del 2006, puedes verla en loquo/madrid/compraventa/bicis/llanta trasera.
    Un saludo
     
  3. luisetelst

    luisetelst Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ola, no tengo ruedas, pro e pensado ke kizas te interesan unos frenos magura hidraulicos de una 219.... stan perfectos cnt xaoo
     
  4. sanmar

    sanmar Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    te vendo las piezas ke kieras de mi monty b221 ti todo barato, te dejo las 2 ruedas completas por 65 euros.981344116,alberto
     
  5. alvarolokorider

    alvarolokorider Bicimaniatico

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Zamora
    Yo ando buscando ruedas y frenos para trial si alguien tiene algo que ofrecer por mp gracias
     

Compartir esta página