Dual Chamber(Doble cámara)

Tema en 'Enduro' iniciado por ghost81, 7 Feb 2014.

  1. ghost81

    ghost81 Miembro

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    Neumáticos con doble cámara. Una exterior para baja presión(1 bar,15 psi) y un mejor agarre y otra interior a mayor presión para evitar llantazos.Se necesitará una rueda con 2 agujeros para cada cámara y solo por 200 gr mas.
    ¿Crees qué acabarán con el tubeless?
    Aquí el articulo en inglés:

    http://enduro-mtb.com/en/schwalbe-introduces-dual-chamber-tires-for-ultra-low-pressures/
     
  2. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Me da que 400gr mas en las ruedas a la gente le pesa mucho, amen de que tienes que comprar las ruedas syntace y cubiertas schwalbe que por supuesto no serán nada baratas...

    Yo sinceramente no lo veo, me quedo con mi tubeless con el que estoy realmente contento y hasta hoy nunca he tenido ni un problema.
     
  3. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    El sistema tiene muy buena pinta sobre el papel, podrá utilizarse con cualquier llanta y cubierta (solo habrá que hacer otro agujero en la llanta), es ideal para bajar con bajas presiones, no destalonar o pellizar. Con el tubeless no te permite bajar tanto la presion sin jugarte destalonar la cubierta.
     
  4. maddox

    maddox Miembro Reconocido

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    No siempre triunfa lo ultimo .. Sera una opcion mas pero creo que con la camara con moco y el propio tubeless la mayoria vamos servidos.

    Un saludo
     
  5. ghost81

    ghost81 Miembro

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  6. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    habra que ver primero de que partes se compone el sistema y cuantas de ellas son especificas (lease €uros...). yo quiero imaginar que el "invento" consiste en un fondo de llanta hinchable. si se puede utilizar con cualquier llanta y cubierta y no tiene mayor complicacion que esa, proteje la llanta (dando pie a aligerar un poco por ahi) y da buena estabilidad a los neumaticos (permitiendo de nuevo aligerar algo por ahi... al menos a los que no rueden por terrenos "cortantes") pues puede ser un buen invento. total, agujerear una llanta no tiene mayor historia...
     
  7. corre

    corre Miembro Reconocido

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    No son dos camaras, solo una, la cubierta va tubelizada y la camara pequeña interior hace las veces de fondo de llanta, la particularidad es que lleva un pequeño freno de cubierta como las motos, que sujeta la camara pequeña y y la cubierta haciendo muy muy dificil destalonar y poder llevar presiones muy bajas .... en moto existe hace unos años y funciona, habra que verlo en la bici, para rally no lo veo pero para Enduro o DH puede valer
     

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