Me gustaría saber como funciona en la horquilla, quiero decir cuando lo tienes en trail que hace le da más compresión supongo? No consigo ajustarlo bien, si lo pongo en "descend" queda demasiado suave, y no me gusta que vaya fina en el principio del recorrido por eso del efecto muelle en curvas cerradas y lentas que te hace tambalear. Supongo que comprando el modelo bueno en la que puedes tocar compresion en baja lo arreglaria, es que así casi prefiero hacer las bajadas con el modo "trail" que la suspensión es más durita y hace su trabajo cuando toca pero por contra queda demasiado dura y no hay manera de ajustarla.
Las marcas hacen productos más sencillos, con menos ajustes y más caros (que además petan)....fraude total. No se sí lo hacen para llegar a más público o que,pero eso es dar pasos atrás...tanto Fox con el CTD como Rock Shox abandonando el dual air. Lo peor es que hay gente que se han quitado de encima horquilones con hidráulico RC2 para comprarse otra con CTD.....ERROR!!!!
Y en respuesta al creador del post...pues decirte que NO puedes ajustar la compresión aparte del CTD... Para poder hacer los ajustes que necesitas te hace falta una horquilla con ajuste de compresión en alta y baja,así puedes subirle a la baja para evitar los cabeceos que comentas y que no se hunda en exceso en frenadas.... El CTD es un control de compresión desde abierto (descend) a casi bloqueo (climb)....vamos,algo que las horquillas más humildes ya traen... Que máquinas del marketing estos de Fox....
Lo único que puedes hacer es poner aceite de más viscosidad. No se que traerá de serie, pero su es un SAE 5, prueba con un SAE 7.5 y abre el rebote.
Ya si eso lo sé que no puedo tocar la compresión, quería entender como funciona el CTD dónde influye, para ajustarlo primero hay que entenderlo... La 36 factory si puedes ajustar la compresion en alta y en baja.