Estafa canyon? Ayuda!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por juanramoni, 22 Jul 2014.

  1. juanramoni

    juanramoni Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    El jueves pasado me llego mi aeroad 7.0 di2, cambie la potencia de 110 a 100 y los piñones a 11x25 , la bici me llego como viene de serie , despues de hacer mi reclamacion pertinente en dos ocasiones via correo tanto en españa como en alemania no recibo ninguna respuesta y ya van 5 dias... Esto es normal o se hacen los suecos pa soplarme los 40 euros que pague de mas. Tuve bastantes conversaciones via correo electronico y sus respuestas eran rapidisimas... Para vender si no? Pa reclamaciones damos largas no? A alguien le paso lo mismo ? Gracias.
     
  2. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Es lo que tu dices, para vender responden rapido, como tengas que reclamar algo, armate de paciencia... Yo llevaba esperando casi 2 semanas para que respondan por el problema con una rueda, y hoy por fin se dignaron a hacerlo...
     
  3. juanramoni

    juanramoni Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Que verguenza.... Y encima cuando me respondan me diran que me hacen una vale para su tienda..... En fin...
     
  4. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    333
    Hombre, tanto como estafa.... más bien es un error en el producto que te han enviado, seguro que te lo solucionarán.
    Respecto a que te tardan en responder, como estas contactando? A través del formulario de la web o a alguna de las direcciones de correo? La forma de hacerlo y que responden ágilmente es a través del formulario web, yo las dos veces que he escrito para reclamaciones en garantía me han respondido en pocos minutos, si envías un correo a una dirección (da igual la de España o Alemania) pero no es a través de las vías que tienen establecidas, puede que ese correo se pierda entre muchos o no llegue a la persona responsable, por lo que es una pérdida de tiempo.
    Suerte con tu reclamación
     
  5. juanramoni

    juanramoni Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Sea lo que sea.... Mi bici en casa... Pagada... Sin poderla hacer servir ... Y ahora tienen la casa en su tejado... Ahora, eso si, los 3000 euros q me he gastado en su cuenta... Ya vamos para una semana y ayer la respuesta que recibi es que tienen mucho trabajo y que me arme de paciencia en recibir lo que deberia venir montado ya en la bicicleta.... Ahora cuando llegue, montalo tu y eso que me ahorro...dejan mucho que desear... En fin...
     

Compartir esta página