1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Integral para campillo?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Dark_81, 9 Oct 2007.

  1. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ***** tio no me habia dado cuenta jejejeje ya se quien eres, pues mira voy a probar esto que me dijeron que se cogia tecnica para el descenso y me lo creí!
     
  2. sentin_ghost

    sentin_ghost Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante mutxamel almajada
    lo de que se coje tecnica es verdad... lo del casco yo mas o menos soyprincipiante un poco avanzado y uso integral, espinilleras y guantes, l del peto lo veo demasiado calor, si me caigo me voy a ***** mucho lleve o no... asi que... aparte lo veo incomodo y me caere seguro... xDxD y algunos truquillos los que estoy en ello latigazo, no foots, table top(mola mucho), y alguno mas si quieres como el supremas pero lo principal esque aprendas a pegarte voladas guapas y desoues las cosas van solas
     
  3. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    me encanta la ns metropolis!! Ponte todas las protecciones k tengas, iras mas seguro.
     
  4. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues ale me piro a la poma a hacer el estreno a ver como va!
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Haces bien en darle al campillo, en cuanto sepas veras lo divertido que es!

    Yo llevo integral, lo del peto es mas opcional porque te resta libertad de movimientos pero en los primeros saltos si puedes llévalo.
     
  6. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bike es muy wena!!!

    i ponte todo eso k te servira muxo!!


    trucos empieza por trucos faciles como one hand noofod nohands ....
     
  7. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    bueno el estreno está echo jejeje me dieron mas miedo los niños que los saltos!
    sabeis si hay algún campillo o similar por sabadell? para practicar entre semana y tal...
     
  8. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ***** primer piño... duele... y mucho uf...
     
  9. senenebmx

    senenebmx Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor prevenir k curar jajja ponte todo
     

Compartir esta página