***** tio no me habia dado cuenta jejejeje ya se quien eres, pues mira voy a probar esto que me dijeron que se cogia tecnica para el descenso y me lo creí!
lo de que se coje tecnica es verdad... lo del casco yo mas o menos soyprincipiante un poco avanzado y uso integral, espinilleras y guantes, l del peto lo veo demasiado calor, si me caigo me voy a ***** mucho lleve o no... asi que... aparte lo veo incomodo y me caere seguro... xDxD y algunos truquillos los que estoy en ello latigazo, no foots, table top(mola mucho), y alguno mas si quieres como el supremas pero lo principal esque aprendas a pegarte voladas guapas y desoues las cosas van solas
Haces bien en darle al campillo, en cuanto sepas veras lo divertido que es! Yo llevo integral, lo del peto es mas opcional porque te resta libertad de movimientos pero en los primeros saltos si puedes llévalo.
la bike es muy wena!!! i ponte todo eso k te servira muxo!! trucos empieza por trucos faciles como one hand noofod nohands ....
bueno el estreno está echo jejeje me dieron mas miedo los niños que los saltos! sabeis si hay algún campillo o similar por sabadell? para practicar entre semana y tal...