Si no os importa, retomo el hilo, ya que sigo dándole vueltas al tema de ir haciéndome poco a poco con la equipación para el invierno. En vuestra opinión, cuál os resutaría más útil/cómoda/mejor? - La Alp-X SO, que se convierte en chaleco. - o la Phantom, que se queda como una camiseta. En principio me gusta la versatilidad de que se conviertan en chaleco-camiseta cortavientos. Pero no sé si será útil o sería mejor cogerse una chaqueta con las mangas fijas. No tengo experiencia en invierno con bici de carretera, por eso espero que me echeis una mano
Ten cuidado con las tallas de Gore, y no te fíes de la talla que te recomienden en las webs. Talla muy grande, sobre todo las chaquetas, como la Tool o la Phantom. A mí me correspondía una M, pero pedí una Phantom en talla S y me queda holgada. Mido 1,72 y peso 65 Kilos. Imagino que al que sea más pequeño o delgado tendrá que irse a otras marcas si quiere llevar la chaqueta ajustada.
Hola, gracias por tu respuesta. Sólo he localizado en tiendas la Tool. Me la probé y la mía era la pequeña, aunque era bastante ancha en la zona del pecho. Mido 1,71 y no llego a los 60 kg. En la web pone que es slim, pero a mí me parece más bien suelta. Son similares la Tool y las que pongo, en cuanto al corte?
Totalmente de acuerdo, tengo una chaqueta gore talla L y me queda algo grande para mis 1,76 y 82 kg, ahora en su favor diré que he salido con temperaturas bajo 0 con ella y ni gota de frio ya que tiene forro polar por dentro y lo mejor de todo es que cuando me la quito estoy totalmente seco.