Ir de calentito

Tema en 'Material' iniciado por cobadillo, 19 Sep 2012.

1. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si no os importa, retomo el hilo, ya que sigo dándole vueltas al tema de ir haciéndome poco a poco con la equipación para el invierno.

En vuestra opinión, cuál os resutaría más útil/cómoda/mejor?

- La Alp-X SO, que se convierte en chaleco.

- o la Phantom, que se queda como una camiseta.

En principio me gusta la versatilidad de que se conviertan en chaleco-camiseta cortavientos. Pero no sé si será útil o sería mejor cogerse una chaqueta con las mangas fijas. No tengo experiencia en invierno con bici de carretera, por eso espero que me echeis una mano ;)

2. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ten cuidado con las tallas de Gore, y no te fíes de la talla que te recomienden en las webs. Talla muy grande, sobre todo las chaquetas, como la Tool o la Phantom. A mí me correspondía una M, pero pedí una Phantom en talla S y me queda holgada. Mido 1,72 y peso 65 Kilos. Imagino que al que sea más pequeño o delgado tendrá que irse a otras marcas si quiere llevar la chaqueta ajustada.

3. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, gracias por tu respuesta.

Sólo he localizado en tiendas la Tool. Me la probé y la mía era la pequeña, aunque era bastante ancha en la zona del pecho. Mido 1,71 y no llego a los 60 kg. En la web pone que es slim, pero a mí me parece más bien suelta. Son similares la Tool y las que pongo, en cuanto al corte?

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Totalmente de acuerdo, tengo una chaqueta gore talla L y me queda algo grande para mis 1,76 y 82 kg, ahora en su favor diré que he salido con temperaturas bajo 0 con ella y ni gota de frio ya que tiene forro polar por dentro y lo mejor de todo es que cuando me la quito estoy totalmente seco.

Compartir esta página