kms para LD

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por kaicbtt, 19 Mar 2010.

  1. ppuertas

    ppuertas Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice mi primer Zarautz haciendo solamente entrenos de spirnt, lo único que es necesario para terminarlo y pasarlo bien es continuidad en los entrenos, ahora si lo que quieres es hacer tal tiempo o tal marca, creo y es mi opinión personal, que la bici en LD es esencial, contra mas metas mejor iras luego en la carrera, tienes que bajarte a correr con ganas y yo eso lo consigo haciendo mucha bici.
     
  2. butahib

    butahib NIZA 2007 FINISHER

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Rio
    Para mi primer ironman, el computo lo lleve por horas entre 9 i 11
    ahora para mi sgundo ironman llegaré a un máximo de 12-13 horas, la semana de 11,5 horas (promedio)
    5000 natacion (casi 2 horas)
    240 km (casi 8 horas)
    20 km (1,30 horas)

    Ojo que entreno muy poco la carrera a pié por que he hecho una temporada previa de corss con 40-50 km semanales de carrera a pié.
     
  3. jopo96

    jopo96 Triatleta en progreso

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria gasteiz
    Si markin´s , es un promedio semanal, tampoco voy sobrado, mi objetivo como primer ironman es acabarlo, el tiempo que hare solo dios sabe jeje, en dos meses te cuento como me fue :)
     

Compartir esta página