1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Libro de Amstrong

Tema en 'General' iniciado por prince9, 3 Ene 2006.

  1. prince9

    prince9 Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hóla colegas! Alguien ha seguido el entrenamiento del libro de Amstrong, haber si alguien me puede comentar algo sobre él, si es bueno, aburrido, divertido, duro, si de verdad se obtienen resultados. Gracias de antemano.
     
  2. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo y bueno... despues de leermelo no creo que me aya aportado mucho, mas que nada no es un metodo de entrenamiento sino la manera que tiene el de plantearselos, si lo tienes leelo que siempre aprendes cosas pero ya te digo que me dejo indiferente
     
  3. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    El libro es una sinsorguez. La magia de Amrstrong reside en su fuerza mental. La tabla de entrenamientos es secundaria si no la adoptas como él.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo me acabo de leer el libro
    "Guia maestra del entrenamiento ciclista" de Chris Carmichael (el entrenador de Armstrong) y salvo alguna curiosidad, no me ha aportado muchas novedades.

    Los planes de entrenamiento nunca los podrás encontrar en libros, de nada vale que te den la receta si no sabes cocinar. Y las mismas recetas no valen para todos...
     

Compartir esta página