Manillar y potencia integral

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por EL_RATO, 27 Oct 2011.

  1. EL_RATO

    EL_RATO Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alfafar (Valencia)
    Hola, a raíz de un post de otro compañero he entrado en esta web y he visto este manillar de MTB, http://www.carbonality.com/Carbon-MTB-Handlebar1-p8.html la cuestión es que no se que tal resultado puede dar el que potencia y manillar esté integrado todo en una pieza, hay mas riesgo de rotura? No lo partiré en la primera trialera? Alguien tiene experiencia con algún manillar así?

    [​IMG]
     
  2. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    211
    yo llevo un scott pilot combo y de momento aki estoy jejeje
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.483
    Me Gusta recibidos:
    23.065
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola compañero ese manillar lo tienen muchas marcas como corratec,masi,titan,funciona bien lo qe pasa qe son pesados sobre 300gramos el qe te dice el compañero el scott pilot combo carbon integrado es de lo mas ligero que hay pesa 225grmos,y se le puden poner acoples y aguanta mucho.
     
  4. lucho46

    lucho46 Crazy biker & fixed man

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    39°58′00″N 4°05′00″E
    este segun pagina web unos 250g esta qe tienta...
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.483
    Me Gusta recibidos:
    23.065
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo tenia 1 de la marca masi que es igual con la potencia de 90mm y cortado a 66cm y me peso 285 reales.por eso lo digo
     

  6. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Osea, que es pesado, y si tienes que cambiar de longitud de potencia por cambiar de cuadro, si no te vale has de cambiar todo, no solo potencia.
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.483
    Me Gusta recibidos:
    23.065
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    eso es asi si algo no te vale tienes qe cambiarlo todo.
     
  8. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    A mi es que nunca me ha convencido, ni por peso ni por funcional, tengo amigos que han llevado combo en carretera y al cambiar han vuelto a potencia+manillar.
     
  9. EL_RATO

    EL_RATO Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alfafar (Valencia)
    En cuanto el peso no creo que sea la pega, si comparamos manillar + potencia del mismo precio difícilmente vamos a encontrar algo mas ligero que este, la otra pega puede ser la distancia, aunque en la web tienen varias medidas, y si elijes bien el que te corresponde no tiene que haber problema, yo al menos no voy cambiando de potencia cada dos por tres.

    La verdad es que me convence bastante, y si ademas decís que no tiene el por que haber problemas de resistencia creo que caerá en breve...
     

Compartir esta página