El pasado jueves tuve mi primer pinchazo. Llevo unas cubiertas tubeless Maxxis Beaver. A 15 km de casa oigo un estraño ruido (como una olla a presión), paro y me encuentro con la rueda trasera pinchada. Le doy un poco de aire, para ver si el antipinchazos surte efecto, pero a los pocos metros volvía a estar igual. Como llevo una cámara para estos casos, resulta que no tengo fuerzas para abrir el cierre, está durísimo. Ya me veía andando 15 km a casa, a las 20.30 h de la tarde. Vuelvo a dar aire y esta vez aguanta un poco más, y así hasta otras 5 veces más. Al final conseguí llegar con el aire suficiente a casa y con el brazo como popeye. Al llegar a casa volví a llenar con líquido Stans No tubes (no ha perdido nada de aire). Me surge una duda si con el líquido es suficiente para hacer una ruta de 60 km con garantías o es necesario hacer un apaño.
Tu no llevas unas cubiertas Maxxis Beavier Tubeless, tu llevas unas cubiertas Beavier tubelizadas.Monta unas tubeless y olvidate de problemas
Ostras, no sabía que la Frast Track la hicieran en UST de verdad. E incluso pesan lo mismo que unas Crossmark Lust, 820gr.