1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi primer pinchazo

Tema en 'Bicis 29' iniciado por paula-buff, 2 Jun 2012.

1. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    El pasado jueves tuve mi primer pinchazo.
    Llevo unas cubiertas tubeless Maxxis Beaver.

A 15 km de casa oigo un estraño ruido (como una olla a presión), paro y me encuentro con la rueda trasera pinchada. Le doy un poco de aire, para ver si el antipinchazos surte efecto, pero a los pocos metros volvía a estar igual. Como llevo una cámara para estos casos, resulta que no tengo fuerzas para abrir el cierre, está durísimo.

Ya me veía andando 15 km a casa, a las 20.30 h de la tarde. Vuelvo a dar aire y esta vez aguanta un poco más, y así hasta otras 5 veces más. Al final conseguí llegar con el aire suficiente a casa y con el brazo como popeye.

Al llegar a casa volví a llenar con líquido Stans No tubes (no ha perdido nada de aire).

Me surge una duda si con el líquido es suficiente para hacer una ruta de 60 km con garantías o es necesario hacer un apaño.

2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Tu no llevas unas cubiertas Maxxis Beavier Tubeless, tu llevas unas cubiertas Beavier tubelizadas.Monta unas tubeless y olvidate de problemas

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.845
    +1 o las specialized tubeles grip son duras.

4. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    y que me aconsejais?

5. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Ostras, no sabía que la Frast Track la hicieran en UST de verdad. E incluso pesan lo mismo que unas Crossmark Lust, 820gr.

6. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Yo montaria unas Maxxis Crossmark LUST TUBELESS y a correr!

7. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    CrossMark tubuless 29 en ambas ruedas, sería una buena opción?

8. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Si, monta la misma. Rueda muy bién y adiós a los pinchazos.

Compartir esta página