1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

necesito todo esto!!!!!!!!!!!!

Tema en 'BTT' iniciado por -salva-, 27 Mar 2007.

  1. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, estoy montando una segunda bici con las piezas que me sobran, y para terminar el montaje necesito lo siguiente:

    -rueda delantera con buje para disco.(no importa modelo ni nada)

    -manetas para cambio de 8 velocidades shimano.(acera, alivio,etc) --> CONSEGUIDO

    freno de disco delanter.(no importa modelo)

    si alguien quiere hacerme alguna oferta, cntesto todos los mp.
    mi msn: salva9_@hotmail.com
     
  2. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.749
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    te cambio el pulsador sram rocket para shimano que tienes por un hayes nine con disco de 203 en muy buen estado
     
  3. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    dirty sanchez tienes un mp al respecto
     
  4. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    mp's respondidos, gracias por las ofertas
     
  5. LEVERO

    LEVERO Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo Una Rueda Delantera Cn Buje Para Disco , Esta Completamnte A Estreno Es Una Ditch Witch , Lleva Buje Shimano Deore Y Radios Dt 2mm, Ni Un Solo Rayazo 40 Euros Regalo Cubierta Y Camara.
    Tengo Una Maneta De Desviador De 8 Velocidades Q Incluye La Maneta De Freno De La Marca Shimano Completamente Nueva: 7 Euros Y Regalo El Desviador Alivio
    Tengo Un Freno Delantero Hayes Nine Hfx9 203mm Hidraulico, O Si Kieres Un Tektro Mecanico Por 12 Euros
    SI TE INTERESA ENVIAME UN PRVADO
     
  6. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    mp's respondidos
     
  7. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Salva Correo Enviado
     
  8. TOMYTHECAT69

    TOMYTHECAT69 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola salva yo tengo una alexrims dm20 con buje specialized stout para disco con cubierta tb specilized por 40 euros saludos
     

Compartir esta página