1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

OFERTA para Trek

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gargamelillo_5, 14 Sep 2013.

  1. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Casi todas las tiendas te dan un 10% de descuento del precio de catalogo y si no te lo dan vete, ya que es el descuento que les dejan de margen los comerciantes de la marca.
    En algún caso pueden hacer mas descuento, pero normalmente es fuera de temporada ya que sino seria competencia desleal.
     
  2. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, lo de 'casi todas las tiendas', yo no lo sé. Por aquel entonces a mí me hicieron el 15% y me dieron accesorios (bidón y porta bidón, bombín, bolsa de sillín, cuenta km, 'saca cubiertas', cámara de recambio). Y era una bici que tenían que traer de holanda, no una que estuviera en el escaparate 'muerta de asco'. x D Supongo que eran otros tiempos (2010). Hace no mucho la tienda cortó el grifo, con los accesorios al menos.

    Pero intento ser 'conservador' porque ya sé que eso no pasa en muchas tiendas, pero sí que se debe tener en cuenta que el PVPR del catálogo suele ser 'tirar por lo alto'. Y cuanto más te muevas más fácil será encontrar un buen descuento.
     

Compartir esta página