OFERTA para Trek

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gargamelillo_5, 14 Sep 2013.

1. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Casi todas las tiendas te dan un 10% de descuento del precio de catalogo y si no te lo dan vete, ya que es el descuento que les dejan de margen los comerciantes de la marca.
    En algún caso pueden hacer mas descuento, pero normalmente es fuera de temporada ya que sino seria competencia desleal.

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, lo de 'casi todas las tiendas', yo no lo sé. Por aquel entonces a mí me hicieron el 15% y me dieron accesorios (bidón y porta bidón, bombín, bolsa de sillín, cuenta km, 'saca cubiertas', cámara de recambio). Y era una bici que tenían que traer de holanda, no una que estuviera en el escaparate 'muerta de asco'. x D Supongo que eran otros tiempos (2010). Hace no mucho la tienda cortó el grifo, con los accesorios al menos.

Pero intento ser 'conservador' porque ya sé que eso no pasa en muchas tiendas, pero sí que se debe tener en cuenta que el PVPR del catálogo suele ser 'tirar por lo alto'. Y cuanto más te muevas más fácil será encontrar un buen descuento.

Compartir esta página