Problemas con rotor KHE

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por urukhay, 6 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urukhay

    urukhay Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN,PSP
    Buenas tengo esta bike http://www.khebikes.com/2011/20-p-1282.html
    y beno el problema biene que no e visto ninguna cuadro como este que tiene lo del rotor insertado en el cuadro.
    Que pasa el problema biene que en la parte donde entra la orquilla s por donde esta el rotor insertado en el cuadro la parte ancha si os fijais.
    Bueno pues lo que pasa es que tiene juego y no se como puedo solucionarlo. y me esta rallando al punto de querer cambiar el cuadro.
    Que me recomendais cambiar cuadro o lo puedo solucionar de alguna manera?
     
  2. Ferky

    Ferky Lo que vale es la calle!

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    no he entendido muy bien lo que quieres decir...
     
  3. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de mi bmx
    explicalo mejor pora que esque no se te entiende
    saludos.
     
  4. urukhay

    urukhay Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN,PSP
    Ya esta echo un video haber si asi me explico mejor.
    en las partes donde señalo es donde estan las juntas por donde pasa la orquilla y es precisamente donde a cojido juego y se muebe un poco hacia alante y atras balla que tiene un poco de holgura,y como no e visto otros cuadros como este no se si sera por que no merece la pena este tipo de sistema o por que hay algun fallo y se pueda reparar,lo que me hace estar rallado y pensar en cambiar el cuadro.....entero y pasar de estas tonterias de rotor y pijadas.

    http://www.youtube.com/watch?v=gJqaFi8I28U
     
    Última edición: 6 Mar 2011
  5. portaridebmx

    portaridebmx Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    afloja los tornillos laterales de la potencia, apreta el tapon de la horquilla hasta el punto que no tenga juego y la direccion gire bien, y vuelve a apretar la potencia
     

  6. urukhay

    urukhay Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN,PSP
    Solucionado e desmontado orkilla rotor potencia bamos la e despiezado e empezado a investigar y justo donde señalo la primera vez la junta que tiene es de plastico y estaba un poco doblada,la e puesto en sus sitio le e pulido un poco la rebaba de plastico con una minilima y a su sitio!! Ajustado todo de nuebo y ya no hay problema!!
    Lo que me tirao dos horas para todo esto...e desmontado sin tener ni pajolera idea de nada pero bueno asi se aprende jejeje!! Tema cerrado y gracias por los consejos!! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página