1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas con rotor KHE

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por urukhay, 6 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urukhay

    urukhay Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN,PSP
    Buenas tengo esta bike http://www.khebikes.com/2011/20-p-1282.html
    y beno el problema biene que no e visto ninguna cuadro como este que tiene lo del rotor insertado en el cuadro.
    Que pasa el problema biene que en la parte donde entra la orquilla s por donde esta el rotor insertado en el cuadro la parte ancha si os fijais.
    Bueno pues lo que pasa es que tiene juego y no se como puedo solucionarlo. y me esta rallando al punto de querer cambiar el cuadro.
    Que me recomendais cambiar cuadro o lo puedo solucionar de alguna manera?
     
  2. Ferky

    Ferky Lo que vale es la calle!

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    no he entendido muy bien lo que quieres decir...
     
  3. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de mi bmx
    explicalo mejor pora que esque no se te entiende
    saludos.
     
  4. urukhay

    urukhay Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN,PSP
    Ya esta echo un video haber si asi me explico mejor.
    en las partes donde señalo es donde estan las juntas por donde pasa la orquilla y es precisamente donde a cojido juego y se muebe un poco hacia alante y atras balla que tiene un poco de holgura,y como no e visto otros cuadros como este no se si sera por que no merece la pena este tipo de sistema o por que hay algun fallo y se pueda reparar,lo que me hace estar rallado y pensar en cambiar el cuadro.....entero y pasar de estas tonterias de rotor y pijadas.

    http://www.youtube.com/watch?v=gJqaFi8I28U
     
    Última edición: 6 Mar 2011
  5. portaridebmx

    portaridebmx Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    afloja los tornillos laterales de la potencia, apreta el tapon de la horquilla hasta el punto que no tenga juego y la direccion gire bien, y vuelve a apretar la potencia
     

  6. urukhay

    urukhay Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN,PSP
    Solucionado e desmontado orkilla rotor potencia bamos la e despiezado e empezado a investigar y justo donde señalo la primera vez la junta que tiene es de plastico y estaba un poco doblada,la e puesto en sus sitio le e pulido un poco la rebaba de plastico con una minilima y a su sitio!! Ajustado todo de nuebo y ya no hay problema!!
    Lo que me tirao dos horas para todo esto...e desmontado sin tener ni pajolera idea de nada pero bueno asi se aprende jejeje!! Tema cerrado y gracias por los consejos!! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página