1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que soleis desayunar

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 15 Ene 2010.

  1. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    75
    Una imagen vale mas que mi palabras jejejeje

    [video=vimeo;8290492]http://www.vimeo.com/8290492[/video]
     
  2. Rikus

    Rikus Novato

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tomo un buen tazon de leche con 125 gr. de cereales mas o menos.

    En ruta tan solo un bidon de agua.

    Mis salidas normalmente son de 2 horas y 30-35 km aprox.

    Saludos
     
  3. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    pues los expertos aconsejan desayunar lo que normalmente desayunas,luego en ruta es conveniente hidratarse con agua o con bebidas isotonicas y si las rutas son mas largas unas barritas o fruta
    saludos
     
  4. uzimtb

    uzimtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    265
    2 vasos de agua nada mas levantarme y despues del aseo, leche con yogurt y muesl. A veces acompañado con un poco de jamon serrano.
     
  5. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    Yo depende bastante d ela hora que salga y de lo que vaya a hacer.... si salgo muy temprano cuenco de leche de soja y cereales a tuti + platano y algo de jamon (me gusta mas el sabor saldo) para el camino varias (3 o 4 barritas) y algun platano... si voy a salir mas tarde me levanto antes y me hago pasta o arroz pero pelao con aceite y como mucho atun... me la como con una antelacion de hora u hora y media antes de pedalear... y luego barritas siempre me llevo tres o cuatro hay veces que me las como todas y si me he pegado un palizon me he llegado a comprar unos donuts de chicolate en una gasolinera para llegar a casa y hay veces que me como 1 o dos y listo...
     
  6. elcolorao

    elcolorao escudero

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Arges, Toledo
    Un buen tazon de leche con madalenas, eso si ms o menos hora y media antes de salir.
     
  7. javaloyy

    javaloyy Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Café, tostadas y un buen zumo.
     
  8. VIPA-22

    VIPA-22 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desayuno café con dos tostadas, y para la ruta unos frutos secos.
     
  9. scolatico

    scolatico Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cafe con leche, tostadas (mantequilla ymermelada),un platanito y segun las ganas a veces un zumo.
     
  10. jaiBIKE

    jaiBIKE Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Espartales SUR
    Yo suelo tomar zumo y segun si tengo hambre o no me como alguna galleta o barrita. Para la ruta me llevo alguna barrita aunque no suelen ser de mas de 40 kms. La leche la suelo perdonar porque me cuesta asimilarla.
     
  11. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    un vaso de leche desnatada con colacao y cereales integrales tipo allbran
     
  12. favorito9

    favorito9 Viciandome

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    YO fruta a tutiplen
     
  13. bernat_borras

    bernat_borras Novato

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    un vaso de leche, alguna tostada y por el camino alguna barrita i un bocadillo
     
  14. pasmao

    pasmao Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    El desayuno es la comida mas importante del dia, porque despues de una noche sin comer nada, nuestro cuerpo es cuando necesita mas aporte calorico. Debemos aportar una mezcla de todo ( vitaminas, protes, carbohidratos...). Si vamos a coger la bici, es mejor no hacer un desayuno muy copioso y dejar hacer la digestión como que media hora minimo. Sobre todo necesitaremos carbohidratos ( yo tomo cereales integrales o leche en polvo para bebes), leche semidesnatada o queso fresco desnatado que aporta proteinas y si quereis algo de fruta o unas tostadas que tienen fibra. Con la bici, los avituallamientos tienen que ser algo ligero y que aporte energia rapidamente (la fruta es mucho mejor que cualquier barrita energetica aunque pesa mas, pero es mas barato y por lo menos sabes que te estas comiendo.
     
  15. novatooo

    novatooo Novato

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA mayoría desayunáis solo carbohidratos, ¿no sería aconsejable incluir proteina y algo de grasas?¿alguien lo ha probado?
     
  16. fran777

    fran777 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La leche es muy buena opción lleva grasas, proteínas y glucidos que la hacen un alimento completo ( sacado del wikipedia ) jaja. si aparte de esto le metes bastante "colacao" tienes la bebida energética mas potente. luego unos plátanos y tienes para rendir unas horas a tope...suerte!
     
  17. skalps

    skalps Extremoduriense Member

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Yo en mi casa, vosotros en la hogera...
    Arroz con leche, platano, zumo y galletas o magdalenas. Con esto y un par de barritas para el camino, energia para tres o cuatro horas.
     
  18. huesomtb

    huesomtb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena taza de cereales con leche o bien un vaso de colacao o cafe con leche con tostadas antes de hacer la ruta. Luego durante la ruta agua, fruta y barritas (a veces he llevado pistachos o nueces y me ha bien).
     

Compartir esta página