1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rampa, rotura?? En reposo!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Rafagv, 29 Jun 2020.

  1. Rafagv

    Rafagv Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, tengo pensado acudir al fisio pero me tiene mosqueado lo que me pasó el sábado. Hice una ruta muy dura con mucho desnivel y desde el principio ya notaba unas molestias en los isquios pero cuando llevaba un rato se me pasó. El caso es que acabé bastante bien la ruta, cansado, cargado pero mejor que muchos de mis compañeros. Bastantes horas después en un terraza con un amigo me dio un pinchazo fuerte(sentado en reposo), una rampa pensé pero bastante bestia. El caso es que se me quedó un dolor que me molesta al andar y en muchas posiciones, voy un poco cojo sin exagerar. Hay una zona concreta que me toco y duele bastante y no tengo hematoma. ¿Se puede sufrir una rotura fibrilar en reposo? por más que miro por internet siempre leo que es realizando la actividad física. Sé que tengo que acudir a un profesional pero sabéis como son estas cosas, el no saber me genera cierta ansiedad. Agradecería comentarios de alguien que le haya pasado algo parecido para hacerme una idea.
     
  2. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    por lo marrón
    a mi alguna vez estando tumbado en la cama se me ha subido el gemelo.... dolor terrible en el momento y luego se queda la zona bastante dolorida, pero en 1-2 días desaparece completamente. Es posible que fuera un calambre de los gordos. Descansa 2-3 días a ver si se te pasa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Xaneog

    Xaneog Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Alt Penedes
    Si, puedes llegar a romper fibras... pero es un mal menor, en unos días perfecto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.941
    Me Gusta recibidos:
    23.836
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    como te dicen duele mucho y puedes tener dolor 4 5 dias después de que te pasara,lo mejor es no forzar hidratarse bien y si se puede en la zona una media o algo que comprima un poco,sobre todo si haces bici no apretar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Rafagv

    Rafagv Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por las respuestas, creo que sí tengo rotura fibrilar, hoy me ha salido hematoma, pero a la vez me duele mucho menos así que estoy más optimista, a ver el fisio que comenta y espero volver pronto a darle al pedal
     

  6. Rafagv

    Rafagv Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Ya tengo diagnóstico, rotura fibrilar de 2,5 cm en el abductor, unos 20 días en el dique seco. El fisio no daba crédito a que me pasase en reposo pero es así... Bueno ahora a portarse bien y a recuperse lo antes posible, ya tengo mono de bici de pensarlo.
     

Compartir esta página