1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

talla ideal

Tema en 'General' iniciado por maddox, 8 Jun 2010.

  1. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Epa peña!

    lo tipico; soy nuevo en esto, me voy a comprar una bici para reverdecer laureles y como siempre
    he heredado "makinas" para esto del pedaleo, pues lo de la TALLA era lo de menos.

    Ahora que me lo estoy tomando más en serio me he dado cuenta que es super importante
    para estar a gusto y necesito ayuda.

    Estoy apunto de comprarme la orbea master hydro esto lo tengo claro, pero... qué talla mejor?

    mido 1.72 (raspao) y mi medida de entrepierna anda en 73-74. cual me iría mejor? la de 16"? la
    de 18"?

    Me podeis echar un cable, por favor?

    gracias a todos de antemano. Un saludo
     
  2. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Hecha un vistazo aquí;

    http://www.unionbike.net/frecuentes/calcularlatalla.htm

    Creo que estando entre medias de la 16 y la 18 como creo que estás yo me decantaria por la 16. Siempre ante la duda la más pequeña, que luego se puede arreglar subiendo la tija o tocando la potencia. Si eligieras la 18 y te fuera grande tendria peor solución.
     
  3. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    No son claras tus medidas o eres muy paticortico. Por tu entrepierna (la medida que das, ¿estará bien tomada?) eres 16 y por tu estatura 18, pero las dos NO pueden estar tan distantes pues 2 pulgadas de diferencia son más de 5 Cms.. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 para que tengas más claridad. SUERTE !!!
     
  4. Txaparro

    Txaparro Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alkarria D.F.
    Ten en cuenta que dependiendo de la marca las geometrías varían. No obstante para tu estatura lo idóneo es una 18. Yo mido 1'70, utilizo uno 18 en Scott y me viene que ni pintada.
     
  5. procoches

    procoches Novato

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la medida de la entrepierna que indicas es correcta te aconsejo un cuadro más largo que el de la hydro (a no ser que te guste ir muy hergido)
     

Compartir esta página