1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco cuadro de dual muy barato

Tema en 'BTT' iniciado por boxxer, 4 May 2006.

  1. boxxer

    boxxer Vacuno volador

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    cualquier cuadro de dual barato ke me ofredcais
     
  2. komanmarc

    komanmarc Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    kona stuff '05 por 230 euros
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
  4. xalcuadradorrio

    xalcuadradorrio Novato

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo un cuadro kona scrap 06 nuevecito por error de talla (S=15"), unos 20 dias de uso, 300e y regalo juego de frenos completo hayes sole. tambien vendo horquilla dirtjumper pro por 150; todo 425e
    si quieres te mando fotos
    xalcuadradorrio@hotmail.com
     
  5. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
  6. awfulnice

    awfulnice Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    2
    da bomb sputnik, el de las llamas. 180 €

    saludos
     
  7. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)

Compartir esta página