1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco Mondraker Play o Dualem

Tema en 'BTT' iniciado por Stinger9166, 5 May 2006.

  1. Stinger9166

    Stinger9166 Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busco una Mondraker Play2 de segunda mano, aunque tambien podria interesarme una Play1 o una play de 2005 (la azul que era modelo unico). Sobre 350€, aunque dependiendo del modelo podria subir algo la oferta.

    Zona de Barcelona y alrededores.
     
  2. komanmarc

    komanmarc Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cuadro play 2 por 200....
     
  3. Stinger9166

    Stinger9166 Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Pero busco una bici completa.
     
  4. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    q tal? yo vendo una mondraker dualen del 2004, la blankita. Lleva una dirt jumper III, frenos de disco, etc... Si te interesa agregame y hablamos y t envio alguna fotillo ok? un saludo tio! estu_23@hotmail.com
     
  5. asturias_91

    asturias_91 Novato

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. ese_biker

    ese_biker Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    por 350 una bici de estas no la consiges.....
     
  7. piquimix

    piquimix Novato

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    twngo yo una dualen con orkilla invertida , mu guapa en azul contestame en mp
     
  8. jose111

    jose111 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Yo vendo una de dual, mi colega tiene una mondraker y son muy parecidas. Tiene 3 meses, la vendo por lesion.

    [​IMG]

    Este es el link de la foto comprada en enero.

    Cuadro Viper Alu.
    Horquilla: Sontour 120mm
    Frenos: Hayes Stroker hidraulicos 203mm del y tras
    Montada en Shimano.

    Saludos
     
  9. desmodromicos

    desmodromicos Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Stinger.

    Tengo una Play 2 de 2007, comprada en Febrero de 2008 (tengo aún su factura, ya que todavía le quedan 9 meses de garantia).

    Me la compré pq me gustaba mucho estéticamente. Lo único que no me gustaba era los discos mecánicos que traía y los cambié por unos Magura Julie hidraulicos nuevos.

    El primer día de usar la bici ya me di cuenta que me había equivocado al comprarla. A mi me gusta hacer rutas y el cuadro me está muy pequeño de talla como para poder ir cómodo en ella. Durante todo 2008 solo salí 3 domingos con ella... (me casé en Julio y no me dio tiempo de disfrutarla la primavera pasada); todo el invierno parada... y este mes he empezado a bajar al trabajo con ella (6kms de carril bici) y una rutilla con mi mujer. La bici no llegará a tener ni 500kms en total. Nada de saltos, ni descensos ni nada. No tiene nada de caña encima. El caso es que estoy pensando en buscar una all mountain de mi talla (una L) y vender la Play.

    Me gustaría venderla por 400€. Ya he visto que tu presupuesto es algo mas ajustado, pero creo yo que debe haber pocas Play con tan poquito uso como la mia.

    Si estuvieras interesado en ella, la pego una lavado y hago fotos detalladas y con buena resolución.

    Hasta mañana no llego a casa (estoy de fin de semana en casa de mi familia) asi que hasta le lunes por la mañana no podría mandartelas.

    La bici está en Valladolid... aunque voy mucho a Madrid y Zamora.

    Perdona el ladrillo y saludos!!
     
  10. Biker toall

    Biker toall Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    tengo una play1 con guia e.13 i todo lo demas de serie el precio unos 450 pero se puede negociar
    saludos
     

Compartir esta página