1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguno vende una Specialized S works fsr

Tema en 'BTT' iniciado por Patagonia, 10 Ago 2006.

  1. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Pontevedra
    compraria un cuadro Specialized S works Fsr con Brain del 2006, mido 1.83, tambien estaria interesado en saber si en alguna tienda lo habeis visto, por que en Specialized España no tienen ya ninguno. Estan esperando ya los 2007. Gracias
     
  2. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Pontevedra
    Debe de salir buena la bici por que nadie contesta. No me queda mas que esperar a las del 2007. Un saludo.
     
  3. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Ali-cante
  4. Bartlevi

    Bartlevi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola ,creo Que En Mammoth (madrid)tenian Alguno

    Un Saludo
     
  5. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Pontevedra
    na de na toca esperar a las novedades,por que el de 2006 lo no tiene nadie, menos mal que es barato, es una pasada que no les quede nada en stock. Gracias por la ayuda.
     

Compartir esta página