Efectivamente, como dices. Si el manómetro es así, no creo que tendrás problema. Parece que va roscado a la pistola por lo que si lo sacas y le pones la T ahí, sin problemas. Lo de la pipa, te valdría pero yo le he puesto una de las normales que vienen en las bombas de pie. Al fin y al cabo cuanto más justo vaya menos presion perderá. Yo le puse una de esas y la cambié por una pipa de una bomba barata de pie del decathlon que tenía por ahí.
No entiendo porque pones una T, yo tengo unida mediante la manguera la pistola con el manómetro directamente al motor y me funciona, corto con el interruptor y listo. Pienso que al tener el manometro tan alejado con tanta manguera la medición debe de ser mas inexacta
Si lo tienes encendido y le das con la pistola, cuando cortes esta, toda la presión se queda en el motor ya que sigue saliendo aire de él y puede petar. Por eso lo hice así y según me dijo uno que entiende de estas cosas, la presión es la misma en la punta de la manguera que en medio si no tiene fugas. Quizá lleves razón pero a mí me va muy bien así, por eso dejo mi opinión.
Yo lo que hago es cortar a la vez el motor con el interruptor y cortar la pistola y luego vacío la presión de la manguera con el botón de vaciado de la pistola.
Ja ja ja, ahora si que me habeis puesto en dudar de como hacerlo.... Desde luego si no estropeo el motor y puedo evitar desmontar el manometro de la pistola para no "cargarmela" pues mejor y ademas despues de comprarmela pues ya la uso. Otra cosa manchego-19- , me puedes decir o mandar una foto de como es la T esa que dices que le has puesto al manometro para ponerlo en la manguera? Es para verlo, hacerme a la idea y tener claro que comprar en el leroy merlin. Gracias a los 2.
Lo ideal es poner un micro-interruptor debajo de la maneta del manómetro y así accionas a la vez la pistola y el motor y mas cómodamente pero ya es un poco mas complicado.
En otro hilo abierto sobre el tema hace tiempo, un compañero lo hizo y explicaba lo necesario para hacerlo, busca un poco que seguro lo encuentras
Llevas razón. Era uno como este, lo que ya no sé es si la salida y entrada de la manguera era macho o hembra porque le puse unas reducciones para que ajustase a la manguera. Le dije al ferretero como era la goma y me dio las reducciones para que encajara justo
Pues he intentado buscar y nada. He puesto hinchador con motor, motor, frigorifico, etc...y lo que sale es lo nuestro y poco mas
Has buscado poco jeje... https://www.foromtb.com/threads/motor-de-frigorífico-reciclado-para-inflar-ruedas.750073/page-3
En el post que ha puesto el compañero he visto que había un enlace a la página de Perico que tenían uno casi igual al mío: http://www.pedrodelgado.com/perico/consejos/practicos/compresor.html