Si es asi he acertado jajaja , mido 1,84 y 85 kg... creo que las bajaré a 7,5 , gracias a todos por las respuestas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de acabarme unas Vittoria Rubino G+ a secas. 4.000 Km la trasera, viendose en dos puntos los hilos. La delantera todavia aguanta, pero cambiare ambas por unas Continental Ultra Sport II a ver tal salen. Las Vittoria simpre han ido entre 7 y 7.5 Kg. Yo peso 86 Kilos. Un saludo
Yo he gastado dos juegos de Pro 4 service Course en 23. De agarre nuevas muy bien, aunque notaba bastante resistencia a la rodadura. Y cuando ya llevan cierto desgaste, que se ha aplanado la banda de rodadura, ahí notaba cierta inestabilidad con cierta inclinación, al pillar el vértice del plano con el flanco. La Continental no tiene esa forma de huevo de la Michelin, es más redonda. Por lo que al aplanarse con el desgaste no hace un vértice tan acusado. De agarre la noto al mismo nivel que las Michelin nuevas, pero dando sensación de ir menos lastrada, con menor resistencia al avance.
Yo con 67/68 llevo las service course a 7 de presion. En cuanto a durabilidad las que mas me han durado han sido las vittoria Rubino pro. Estas con el suelo húmedo cuando entraba en las rotondas me han dado mas de un susto. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Hay muchas variables, pero la que más noto es cuando estoy mucho tiempo en carreteras castigadas por el invierno. Sal, heladas, quitanieves... puras lijas
Yo usaba grand prix 4000 yluego susucesora la 5000 para mi sonlasmejores cubiertas comodas mucho agarre pero tambien se joden y tienen muchos cortes enseguida. Yo peso 63 kgsconmi 1.79 de estatura y me duraban 8.000 kms. Ahora estoy usando la vittoria rubino pro. Son mas duras se cuartean menos pero no van mal para usarlas en cicloturismo, de momento 6000 kms y niun pinchazo yle quedan bastante vida.
Michelin pro4 endurance, con mis 60 kg. les he sacado 5.100 km. La presión la llevo entre 6,5 y 7 bares. La trasera la he quitado por las grietas en el exterior de la banda de rodadura y varios cortes profundos que no llegaron a hacerme pinchar. Por cantidad de goma podrían haber durado 8.000 km. La delantera al estar con poco desgaste y mucho mejor aspecto, la pasé atrás y le hice 1.600 km. hasta que las he visto demasiado resecas. Las sensaciones son buenas en el agarre y lo peor que se agrietan a partir de los 3.000 km. y las cambio antes por viejas (en pocos meses) que por desgaste. Añado que la fecha de fabricación es reciente. Repito porque la relación calidad - precio me convence y porque la alternativa en marcas como Continental Gp 5000 es mucho más cara y no todos están satisfechos como pasaba más habitualmente con las Gp 4000.
Michelin lithion 3 y Continental ultra sport 3 700*25 ambas...son bastante decentes...yo a las michelin las cambio con 3500 kms pero les podría hacer 9 otros 1000-1500 sin problema...a las Conti les hago 3000-3200 y desgastan pelín más pero tb aguantarían 4000 kms..peso 74 kg y mido 1.75...son muy económicas..michelin sobre 20-21€ y Conti..18-19€...y no pienso cambiar...van de lujo
yo a continental grand prix al igual qque a las pirelli p-cero les hago unos 3000 3500, en 28, a las Victoria rubino pro G+ con suerte 1200 ya las tengo con las lonas, decir que peso 100 kilotes
Ayer cambie la trasera Pirelli P Zero Velo de 25 con 6500 kms y todavía la hubiese hecho mas. Buena duración y muy buen agarre. La mejor cubierta que he tenido y con diferencia.