Duración cubiertas

Tema en 'Material' iniciado por jesuss11, 18 Feb 2015.

  1. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.091
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Si es asi he acertado jajaja , mido 1,84 y 85 kg... creo que las bajaré a 7,5 , gracias a todos por las respuestas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Pepeastur

    Pepeastur Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Asturias
    Yo acabo de acabarme unas Vittoria Rubino G+ a secas.
    4.000 Km la trasera, viendose en dos puntos los hilos. La delantera todavia aguanta, pero cambiare ambas por unas Continental Ultra Sport II a ver tal salen.
    Las Vittoria simpre han ido entre 7 y 7.5 Kg. Yo peso 86 Kilos.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo he gastado dos juegos de Pro 4 service Course en 23.
    De agarre nuevas muy bien, aunque notaba bastante resistencia a la rodadura. Y cuando ya llevan cierto desgaste, que se ha aplanado la banda de rodadura, ahí notaba cierta inestabilidad con cierta inclinación, al pillar el vértice del plano con el flanco.

    La Continental no tiene esa forma de huevo de la Michelin, es más redonda. Por lo que al aplanarse con el desgaste no hace un vértice tan acusado.
    De agarre la noto al mismo nivel que las Michelin nuevas, pero dando sensación de ir menos lastrada, con menor resistencia al avance.
     
  4. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Yo con 67/68 llevo las service course a 7 de presion.
    En cuanto a durabilidad las que mas me han durado han sido las vittoria Rubino pro. Estas con el suelo húmedo cuando entraba en las rotondas me han dado mas de un susto.


    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
  5. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    Calco tus presiones para ese mismo peso
     
  6. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    Perdona lo he citado mal,

    Suelo pesar entre 63 y 68 kilos y presiones de 6,30 delante y 7 detras
     
  7. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    747
    Hay muchas variables, pero la que más noto es cuando estoy mucho tiempo en carreteras castigadas por el invierno. Sal, heladas, quitanieves... puras lijas
     
  8. angeldekuero

    angeldekuero Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Yo usaba grand prix 4000 yluego susucesora la 5000 para mi sonlasmejores cubiertas comodas mucho agarre pero tambien se joden y tienen muchos cortes enseguida. Yo peso 63 kgsconmi 1.79 de estatura y me duraban 8.000 kms. Ahora estoy usando la vittoria rubino pro. Son mas duras se cuartean menos pero no van mal para usarlas en cicloturismo, de momento 6000 kms y niun pinchazo yle quedan bastante vida.
     
  9. Alfrenci

    Alfrenci Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    27
    Michelin pro4 endurance, con mis 60 kg. les he sacado 5.100 km. La presión la llevo entre 6,5 y 7 bares. La trasera la he quitado por las grietas en el exterior de la banda de rodadura y varios cortes profundos que no llegaron a hacerme pinchar. Por cantidad de goma podrían haber durado 8.000 km.

    La delantera al estar con poco desgaste y mucho mejor aspecto, la pasé atrás y le hice 1.600 km. hasta que las he visto demasiado resecas.

    Las sensaciones son buenas en el agarre y lo peor que se agrietan a partir de los 3.000 km. y las cambio antes por viejas (en pocos meses) que por desgaste. Añado que la fecha de fabricación es reciente.

    Repito porque la relación calidad - precio me convence y porque la alternativa en marcas como Continental Gp 5000 es mucho más cara y no todos están satisfechos como pasaba más habitualmente con las Gp 4000.
     
    Última edición: 16 Abr 2022
  10. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Michelin lithion 3 y Continental ultra sport 3 700*25 ambas...son bastante decentes...yo a las michelin las cambio con 3500 kms pero les podría hacer 9 otros 1000-1500 sin problema...a las Conti les hago 3000-3200 y desgastan pelín más pero tb aguantarían 4000 kms..peso 74 kg y mido 1.75...son muy económicas..michelin sobre 20-21€ y Conti..18-19€...y no pienso cambiar...van de lujo
     
  11. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    yo a continental grand prix al igual qque a las pirelli p-cero les hago unos 3000 3500, en 28, a las Victoria rubino pro G+ con suerte 1200 ya las tengo con las lonas, decir que peso 100 kilotes
     
  12. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Mis últimas GP5000 llevan algo más de 5000 kms y están en bastante buen estado.
     
  13. Hollister

    Hollister Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Getxo
    Ayer cambie la trasera Pirelli P Zero Velo de 25 con 6500 kms y todavía la hubiese hecho mas. Buena duración y muy buen agarre.
    La mejor cubierta que he tenido y con diferencia.
     

Compartir esta página