Manómetro y presiones

Tema en 'General' iniciado por Half3, 30 Sep 2019.

  1. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Si necesitas saber cómo mide el manómetro, compruébalo un día con la presión que te dejen en un taller de motos, donde suelen tener manómetros bien cuidados y calibrados.
     
  2. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Malaga
    En los talleres odontologicos (y en algun sector mas) se usan ollas a presion para el vaciado de resina en moldes de silicona, en esas ollas los manometros suelen ser muy precisos, con una calibracion casi perfecta. Las ollas estan configuradas para abrir automaticamente una valvula de escape al llegar a una presion determinada para evitar explosionar y con los manometro tan precisos que montan puedes llegar a un pelo de ese limite sin hacer saltar la valvula de seguridad. Si pudieras probar tu manometro en una de esas ollas podrias saber exactamente cuanto te falla.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Tampoco vais a ir al espacio exterior, o sea, que aunque el manómetro falle unas décimas no va a provocar un fallo catastrófico de la bici ;)
     
  4. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    66
    Tambien he tenido dudas con este manómetro pues difiere unos 0,250 bar con la de pie. Después de leer este hilo me mosquee y fui a una gasolinera con máquinas de aire con buena pinta. Relojes grandes le metí a la rueda del coche 2.6 inflandola un poco más y quitándole presión la deje en esa. Vine a casa y lo comprobé y estaba clavado. Por lo que para mí si mide bien.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página