1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Manómetro y presiones

Discussion in 'General' started by Half3, Sep 30, 2019.

  1. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    2,185
    Likes Received:
    593
    Si necesitas saber cómo mide el manómetro, compruébalo un día con la presión que te dejen en un taller de motos, donde suelen tener manómetros bien cuidados y calibrados.
     
  2. megarange

    megarange Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2016
    Messages:
    410
    Likes Received:
    148
    Location:
    Malaga
    En los talleres odontologicos (y en algun sector mas) se usan ollas a presion para el vaciado de resina en moldes de silicona, en esas ollas los manometros suelen ser muy precisos, con una calibracion casi perfecta. Las ollas estan configuradas para abrir automaticamente una valvula de escape al llegar a una presion determinada para evitar explosionar y con los manometro tan precisos que montan puedes llegar a un pelo de ese limite sin hacer saltar la valvula de seguridad. Si pudieras probar tu manometro en una de esas ollas podrias saber exactamente cuanto te falla.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Tampoco vais a ir al espacio exterior, o sea, que aunque el manómetro falle unas décimas no va a provocar un fallo catastrófico de la bici ;)
     
  4. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    1,209
    Likes Received:
    72
    Tambien he tenido dudas con este manómetro pues difiere unos 0,250 bar con la de pie. Después de leer este hilo me mosquee y fui a una gasolinera con máquinas de aire con buena pinta. Relojes grandes le metí a la rueda del coche 2.6 inflandola un poco más y quitándole presión la deje en esa. Vine a casa y lo comprobé y estaba clavado. Por lo que para mí si mide bien.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page