Con lo que te ha dicho Edgar y este tutorial, ya puedes empezar a jugar con las regulaciones: https://www.bcpsuspension.com/es/blog/compresiones-n7
Buenas, tengo una aion q me pierde recorrido estos días. Solo de forma momentanea en medio de ruta. Pensé en cámara negativa, es muy dada pero vuelve toscamente. Podría ser la viscosidad del aceite con el frío? Thx
Pero lo termina recuperando?? Si es lo que dices deberías notar una fricción bestial para que pierda recorrido debido a los aceites o las grasas que se quede agarrotada...
Pues aquí está mi auron después de otro día de lluvia. Modelo sf16 febrero 2016 de las primeras de barras negras y funcionando como el primer día Decir que tiene una picada en una barra desde el cuarto mes que ni afecta al funcionamiento ni ha ido a más con casi 4 años de maltrato Hoy toca mantenimiento Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si lo recupera sóla no es de las cámaras. Podría pasar que te perdiera aire y se llenara la negativa, pero se quedaría hundida para siempre. Así que eso no es. Es raro tu caso, yo de ti la mandaba en garantía o al servicio técnico.
Sabéis si la Auron RC2 PCS 29 boost, que en teoria la venden como 150mm, y al parecer la mia solo saca esos 150mm... Lleva algún espaciador que se deba quitar para sacar los 160mm o como va la cosa? Saludos. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Puede que se te ha desajustado el de abierto y cerrado del hidráulico. Igual se te ha quedado en una posición intermedia y de hay ese caso bloqueo Si tenso el cable del amortiguador trasero poco ha poco llega a un punto que hace eso. Por dar ideas
Bueno... pues ayer o antes de ayer, salí de dudas, quité los tornillos y... sorpresa! Salió el aire acumulado en las botellas... estos de Suntour cada día me sorprenden con una cosa nueva...
Las antiguas iban muy mal de serie, pero parece que las nuevas tienen mejores críticas. Esperemos que levanten cabeza.
Ayer monté y salí a probar una Auron de 35, 27,5+/29. Excelente absorción y rigidez, muy cómoda. Lo único que le encuentro a faltar es hidráulico, noto muy poca diferencia entre todo abierto a tope (baja y alta) y todo cerrado al máximo. Si además de cerrar las compresiones, cierro el rebote hasta 3 o 4 clics del máximo se ralentiza más, pero así, además de que bajando seria inservible, tampoco deja de moverse. Si aumento la precarga el sag baja demasiado y seré incapaz de aprovechar el recorrido, ya al 25% lo máximo que saque fueron 11 cm, dudo que pase de 12. Es de segunda mano con aspecto de no estar trillada, no sé como tiene las espumas. Me gusta alternar subir en bailón en los tramos en que el firme lo permite. Ya veteranísimo, mi espalda agradece estos cambios. Me gustaría saber si puedo mejorar este aspecto sin tener que acudir a un servició de tuning, o en ser un cartucho cerrado no tengo esa opción. A mi solo se me ocurre bajarle el recorrido de 150 a 140 o 130, que siempre suele tensar un poco más el sistema, pero no sé si compensa el sobrepeso de la horquilla el llevarla a 130. Para orientar, la última horquilla que he llevado en esa bici era una Manitou Tower de 120 con barras de 32. No sé, por lo leído esperaba más del hidráulico de Suntour. Si la horquilla es así y no hay más, o me acostumbraré, o le daré otra solución, era por conocer mis opciones