Otro mas afectado por el halo azul,lo mande el dia 5, ya es el segundo. Acabo de mirar el estado y me pone pedido recibido,esperando devolución todavía. Les he llamado esta mañana porque me extrañaba tanto retraso desde el dia 6 que les llego y me dice que es porque habrá llegado pero no lo han recepcionado todavía...haber si hay suerte y mandan uno nuevo.
Los reacondicionados que envina son con la pantalla nueva o vieja ? . Si me sale el halo de nuevo despues delos 6 meses me lo como con patatas no ? .
Ya vienen todos con la versión de pantalla nueva , sean nuevos en caja o reacondicionados Los reacondicionados con carcasa y batería nuevos Si te sale halo después de los 6 meses te tocará meterles presión , 820 ya van cambiando varios que estaban sin garantía Si es por un problema diferente al halo después de los 6 meses te tocará pagar
Hola , lo he enviado el día 11, lo han recibido al día siguiente, entrando en el enlace del email que me mandaron con el RMA me sale dos dispositivos, alguien sabe porque motivo? Alguno más le ha pasado? Un saludo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
A mi me ha pasado,imagino que será por que es el segundo que me cambian. El que pone racondicionado es el que me sustituyeron,no se si tu es el primero que mandas.
Es normal en el procedimiento que siguen, primero aparece el Edge 5XX cuando abren la RMA, luego aparece el segundo disposisitivo cuando lo reciben. A mí hace unos días también me aparecía tal y como indicas, a pesar de ser la primera vez que lo envío y ser dispositivo estrenado (nuevo) en febrero de éste año y no reacondicionado.
El mío es el primero, de momento no ha cambiado, ya comentaré cuando cambie. Un saludo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Buenas. Pues por aquí otro con el dichoso “halo” en el 820 y lo peor es que por desconocimiento, aunque estaba viendo que la pantalla comenzaba a verse mal por los bordes, no había reclamado antes y se me ha pasado la garantía por casi 1 mes . He hablado con el servicio técnico y el chico que me ha atendido, ha sido muy amable y ya les he pasado todos los datos. A ver qué me responden...voy a cruzar los dedos! Por cierto, tengo instalado el topohispania recientemente y cuándo tenga que enviarlo, mejor lo elimino?? O no hay problema por eso?? Gracias por vuestra ayuda, ya que al encontrar este hilo en el foro, me he enterado del asunto y me he decidido a reclamar. Espero que no sea demasiado tarde. Un saludo.
Ok!! Ahora la duda es como borrarlo. Hay alguna forma de desinstalarlo? Con basecamp? O tengo que borrar algún archivo directamente de las carpetas internas y listo? Cuándo lo instalé, se podía hacer instalación o copiar el mapa como imagen y claro, ahora me entra la duda de cómo debo hacerlo. Si me podéis echar un cable os lo agradecería!
Buenas, conectalo al pc y borra el archivo del mapa o mapas que no sean originales o si se dan cuenta que llevas mapas no originales te cobrarán 50 euros. Saludos.
Buenas, Borra de dentro de la carpeta GARMIN el archivo gmapsupp.img. Cuando vuelvars a encender el 820, si está bien borrado, ya no podrías escoger como mapa el Topohispania.
Pues están siendo súper rápidos y de momento todo perfecto. Ya tengo el RMA y he hablado con Seur. El lunes vendrán a recogerlo. A ver si hay suerte y me mandan uno con la pantalla versión 86 que por lo que comentáis es la buena y de momento no se sabe que le aparezca el famoso halo. Voy a tocar madera...
Buenos días!!!! tengo un 820 con problemas de halo azul, el próximo día 23-11-19 hará un año que lo compre en amazon, lo mandarías a amazon o esperaríais a que se pase el año para mandarlo a Garmin directamente???? Lo mandarias solo o con los sensores???? Amazon hace de intermediario con Garmin, o sea tu mandas el gps a amazon y ellos a garmin, o directamente te mandan otro sin pasar por Garmin? Saludos y gracias