Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030

Tema en 'GPS' iniciado por Boscox, 1 Jul 2017.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    39.125
    Me Gusta recibidos:
    12.913
    Ubicación:
    llanes asturias
    6 meses
     
  2. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Otro mas afectado por el halo azul,lo mande el dia 5, ya es el segundo.
    Acabo de mirar el estado y me pone pedido recibido,esperando devolución todavía.
    Les he llamado esta mañana porque me extrañaba tanto retraso desde el dia 6 que les llego y me dice
    que es porque habrá llegado pero no lo han recepcionado todavía...haber si hay suerte y mandan uno nuevo.
     
  3. enriquegmi

    enriquegmi Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vitoria
    Los reacondicionados que envina son con la pantalla nueva o vieja ? . Si me sale el halo de nuevo despues delos 6 meses me lo como con patatas no ? .
     
  4. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    malaga - guadix
    El mio fue reacondiconado y vino con la pantalla nueva, por ahora va genial, toquemos madera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    39.125
    Me Gusta recibidos:
    12.913
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ya vienen todos con la versión de pantalla nueva , sean nuevos en caja o reacondicionados
    Los reacondicionados con carcasa y batería nuevos
    Si te sale halo después de los 6 meses te tocará meterles presión , 820 ya van cambiando varios que estaban sin garantía
    Si es por un problema diferente al halo después de los 6 meses te tocará pagar
     
  6. pepquevedo

    pepquevedo Miembro

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola , lo he enviado el día 11, lo han recibido al día siguiente, entrando en el enlace del email que me mandaron con el RMA me sale dos dispositivos, alguien sabe porque motivo?
    Alguno más le ha pasado?
    Un saludo.[​IMG]

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  7. enriquegmi

    enriquegmi Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracias por la ayuda , ya lo he mandado a ver que tal va todo .
     
  8. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    A mi me ha pasado,imagino que será por que es el segundo que me cambian.
    El que pone racondicionado es el que me sustituyeron,no se si tu es el primero que mandas.
     
  9. Pablo_R.

    Pablo_R. Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    21
    Es normal en el procedimiento que siguen, primero aparece el Edge 5XX cuando abren la RMA, luego aparece el segundo disposisitivo cuando lo reciben. A mí hace unos días también me aparecía tal y como indicas, a pesar de ser la primera vez que lo envío y ser dispositivo estrenado (nuevo) en febrero de éste año y no reacondicionado.
     
  10. pepquevedo

    pepquevedo Miembro

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    14
    El mío es el primero, de momento no ha cambiado, ya comentaré cuando cambie.
    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  11. Drak7

    Drak7 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Buenas. Pues por aquí otro con el dichoso “halo” en el 820 y lo peor es que por desconocimiento, aunque estaba viendo que la pantalla comenzaba a verse mal por los bordes, no había reclamado antes y se me ha pasado la garantía por casi 1 mes :(. He hablado con el servicio técnico y el chico que me ha atendido, ha sido muy amable y ya les he pasado todos los datos. A ver qué me responden...voy a cruzar los dedos!

    Por cierto, tengo instalado el topohispania recientemente y cuándo tenga que enviarlo, mejor lo elimino?? O no hay problema por eso??

    Gracias por vuestra ayuda, ya que al encontrar este hilo en el foro, me he enterado del asunto y me he decidido a reclamar. Espero que no sea demasiado tarde.

    Un saludo.
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    39.125
    Me Gusta recibidos:
    12.913
    Ubicación:
    llanes asturias
    Bórralo
     
  13. Drak7

    Drak7 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Ok!! Ahora la duda es como borrarlo.
    Hay alguna forma de desinstalarlo? Con basecamp? O tengo que borrar algún archivo directamente de las carpetas internas y listo? Cuándo lo instalé, se podía hacer instalación o copiar el mapa como imagen y claro, ahora me entra la duda de cómo debo hacerlo. Si me podéis echar un cable os lo agradecería!
     
  14. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    925
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, conectalo al pc y borra el archivo del mapa o mapas que no sean originales o si se dan cuenta que llevas mapas no originales te cobrarán 50 euros.

    Saludos.
     
  15. jrome

    jrome Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas,

    Borra de dentro de la carpeta GARMIN el archivo gmapsupp.img.

    Cuando vuelvars a encender el 820, si está bien borrado, ya no podrías escoger como mapa el Topohispania.
     
  16. Drak7

    Drak7 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Behind the musgo
    De acuerdo. Muchas gracias a todos por la ayuda!!

    Ya os contaré como va el tema.
     
  17. Drak7

    Drak7 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Pues están siendo súper rápidos y de momento todo perfecto. Ya tengo el RMA y he hablado con Seur. El lunes vendrán a recogerlo.
    A ver si hay suerte y me mandan uno con la pantalla versión 86 que por lo que comentáis es la buena y de momento no se sabe que le aparezca el famoso halo.
    Voy a tocar madera...
     
  18. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    La selva....
    Alguien lo ha tramitado fuera de garantia? Cuanto le ha costado la reparacion?
     
  19. pelopuncha

    pelopuncha Miembro

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenos días!!!! tengo un 820 con problemas de halo azul, el próximo día 23-11-19 hará un año que lo compre en amazon, lo mandarías a amazon o esperaríais a que se pase el año para mandarlo a Garmin directamente???? Lo mandarias solo o con los sensores????
    Amazon hace de intermediario con Garmin, o sea tu mandas el gps a amazon y ellos a garmin, o directamente te mandan otro sin pasar por Garmin?
    Saludos y gracias
     
  20. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    318
    Garmin, sin sensores

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página


  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso