Rescato el hilo, que he encontrado casi por casualidad. El video me parece espectacular, yo ni con rodamientos nuevos consigo que dé un cuarto de vuelta. Esta claro que esa falta de rozamiento son vatios, y no pocos. La pata con las roldanas estas grandes a mi me atraen, por rendimiento y por suavidad de funcioanmiento, pero no sé que duración tienen, par SRAM 10v supongo que tambien habrán. Me suena que hay otra marca a parte de Ceramicspeed que las comercializa.
Incluso hay un Hilo: http://www.foromtb.com/threads/por-que-llevan-unas-roldanas-tan-grandes-¿.839851/
Hola haber si alguien puede ayudarme, he montado a mi cervelo un bbright para shimano ceramicspeed, y montado con sus tapas, que trae, también veo que trae dos arandelas de goma la cual solo la d montado en el lado izquierdo, aún no la he usado pero veo que no va demasiado fino, incluso las que tenía de origen rulaban mejor
Buenas, llevo un bsa sram gxp de sram montado sin arandelas en caja de 73 y por capricho.... me pillado las bsa sram gxp mtb ceramicspeed, xro las monto y las cazoletas no enroscan hasta el tope y la única forma que ajusten es montar dos separadores de esta forma quedan ajustatadas y las bielas entran perfectas, Que problemas puedo tener al llevar dos separadores en caja 73mm la línea de cadena? No encuentro otra solución
Hola. Retomo el hilo para preguntaros acerca de la longitud de la cadena para la patilla de cambio CeramiSpeed para eTap. En una bicibicicleta T-58, con relación 52-36 y 11-32. ¿Qué longitud de cadena me recomendáis comprar? Si puede ser Dura-Ace, mejor. ¿Y serviría montar una Sram XX1 que tengo nueva o mejor específica de carretera? Gracias. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola. .. ahí va la pregunta por si alguien contesta ya que es un post "viejo". Estoy pensando en poner rodamientos cerámicos de ceramicspeed en la bicicleta nueva (sram red etap 12v). Concretamente, patilla de cambio, eje pedalier y ruedas. (La cadena la descarto). El tema es que como aún tengo la cadena nueva, había pensado poner solo los de las ruedas, inicialmente, y cuándo toque cambiar la cadena pues ya meter el eje pedalier y la patilla del cambio. Si solo pongo, por ahora, los rodamientos en las ruedas (Dt) notaré algo/mejoría? O por el contrario sería al menos "mejor" montar ya de inicio ruedas y patilla? Asimismo, "merece" realmente la pena el desembolso? Gracias !
Yo lo que más he notado es en el eje pedalier, en las ruedas nada. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
pues yo justo lo que mas noto es la ruedas...dejas la bici correr y la diferencia es apreciable...en el eje pedalier puedes notar algo si le das hacia detras a la bielas, sino dime tu a mi como vas a notar 2 wattios de ahorro en el eje...si dejando caer la pierna con su peso ya moverias mas de 2....
Lo que noté es que al dar la pedalada, como si esta fuera más "libre", es decir, que igual iba con el 36-14 y la sensación era de llevar el 36-16. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola, sabéis si con una patilla Ceramic Speed montada en un cambio force axs 12v hasta que maximo de dientes podría albergar? Me gustaria poner un 10/46 o incluso 50t. La Garbaruk se que da un maximo de 10/50 pero vi una oferta de Ceramic Speed