power2max: pregunta aquí lo que quieras

Tema en 'Material' iniciado por andr3s_diaz, 4 Ago 2014.

  1. Ikorta

    Ikorta Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Ibarreiro!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. luch0

    luch0 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola chicos, soy usuario de un power2 max ng, desde hace unos años, y hasta dia de hoy genial, pero de repente no se vincula a ningun dispositivo. Lo he cargado, pero la app lo reconoce, pero no termina de activarlo m dice que da un fallo de la interfaz que lo intente mas tarde. La luz parpadea en verde, pero no se vincula con nada ? Alguien sabe que hacer?
     
  3. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Resetea el Garmin y prueba de nuevo ;)
     
  4. JAVI70

    JAVI70 Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Otra cosa que puedes probar es a apagar el medidor, esperas un par de minutos y lo vuelves a encender

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  5. luch0

    luch0 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias!! Habrá q probar
     
  6. luch0

    luch0 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    33
    Porque con esto nada de nada
    Que va esto no ha funcionado nada! A ver si funciona lo del garmin
     
  7. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    Hola, he buscado por el hilo pero no lo encuentro.

    Alguien sabe por casualidad la medida de los tornillos de la tapa de potencia del type S?

    He probado con varios tornillos, pero el menor que tengo (los que sujetan las zapatas de unos puentes de carretera) son un poco más grandes...

    Entiendo que serán máximo unos m2... Pero ni idea.

    He mirado en la web oficial y hay recambio, pero claro... Pedido mínimo 25€ y el envío no me deja seleccionar otra cosa que no sea ups... Otros 25€, así que 50 € por dos tornillos más alguna cosa más de relleno para llegar al mínimo me parece un atraco :)

    Gracias!
     
  8. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    3.136
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ponte en contacto con ocvbikes que es el distribuidor en españa t te los enviara junto a la goma y las dos gomitas q sellan esos tornillos. Te lo envia por correo ordinario y te sale poco
     
  9. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    Muchas gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. erubion

    erubion Novato

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

    He estado buscando en internet y en el hilo y no soy capaz de encontrar la respuesta.
    Por lo que tengo entendido:
    • El offset para alinear la cadena en SRAM es aplicado sobre los platos, habiendo 3 offsets diferentes 0, 3 y 6.
    • El medidor de potencia NGECO solo tiene dos posibles productos para SRAM, el estandard y el boost.
    ¿Como podemos aplicar los diferentes offsets para alinear la cadena con el NGECO? Tengo entendido que el boost es para offset 0, pero no acabo de tener claro como conseguir un offset 3 o 6 con el NGECO SRAM standard.

    Básicamente, la duda me viene porque llevo bielas SRAM X01 con un plato ovalado de offset 6mm y estoy interesado en adquirir un NGECO.

    Gracias por adelantado.
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ahora mismo llevas un plato direct mount con offset de 6 mm, cierto? Entonces tu cuadro no es boost con lo que deberás comprar el power2max para NO boost, es decir, el standard.
     
  12. erubion

    erubion Novato

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la info.
    Si, llevo un plato direct mount con offset de 6mm, por lo tanto el Standard.
    Sin embargo, lo q no acabo de comprender es q necesitaría si mi plato tuviera offset 3mm. Si fuera también el estándar, sería una contradicción... ya q ambos offsets 3mm y 6mm usarian el mismo dispositivo con platos sin offset.



    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  13. erubion

    erubion Novato

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la info.
    Si, llevo un plato direct mount con offset de 6mm, por lo tanto el Standard.
    Sin embargo, lo q no acabo de comprender es q necesitaría si mi plato tuviera offset 3mm. Si fuera también el estándar, sería una contradicción... ya q ambos offsets 3mm y 6mm usarian el mismo dispositivo con platos sin offset.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A ver, los platos que montas en un power2max no tienen offset ya que son platos que van en la araña, que es el potenciómetro en si. Lo que tiene offset cuando montas power2max es el propio potenciómetro. Por eso hay un power2max para standard (offset 6 mm en el propio potenciómetro) y boost (offset 3 mm en el propio potenciómetro).

    En tu caso ahora mismo, no usas araña, usas platos direct mount que ya llevan la araña incluída, por decirlo de alguna manera. Por eso los platos direct mount tienen offset (6 mm para standard, 3 mm para boost)

    El offset no es otra cosa que la desviación que presenta el plato respecto a la vertical si lo miras de perfil.
     
  15. erubion

    erubion Novato

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la clarificación, ahora lo tengo todo claro.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Aquí lo verás claramente:

    Plato direct mount para SRAM similar a lo que ahora llevas -> https://www.wolftoothcomponents.com...ducts/direct-mount-chainrings-for-sram-cranks

    Power2max que quieres comprar para tus bielas SRAM y cuadro standard -> https://www.power2max.com/es/product/medidor-de-potencia-ngeco-mtb-sram-mono-plato-standard/

    Plato que deberías montar en el power2max -> https://www.deporvillage.com/plato-sram-x-sync-2-eagle-12v-104-bcd
     
  17. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Hola,

    Alguien me podría ayudar a resolver unas dudas que tengo?

    Tengo una BH G6 Pro (modelo 2015) montada en ultegra 6800 (53/39).
    Estoy mirando el NGeco Aldhu con bielas.

    Son compatibles los platos y pedallier con este potenciómetro? Solo tengo que desmontar platos de las bielas ultegra y montarlas en el Power2max y ya está? Hay algún otro modelo del NGeco que sea compatible con el pedallier y platos ultegra que llevo en la BH G6 Pro?
    Los potenciómetros vienen con la pila incluída?

    Muchas gracias!
     
  18. ros26

    ros26 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    meliana
    Buenas tardes, estoy pensando en comprar un power2max para btt alguien que lo tenga podría comentarme que tal funciona?? En mi caso sería la versión ngeco.
    Un saludo.
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  19. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Hola, tengo un power2max para carretera comprado nuevo en el 2013, en los últimos 3 meses me ha gastado 3 pilas totalmente nuevas,(una por mes), de normal me venían durando unos 6 meses cada una con una frecuencia de salidas de 4 a la semana, estos últimos meses solo salgo 2 o 3 veces a la semana y al mes de poner la pila nueva me indica que esta baja y se apaga.
    A alguien mas le ha pasado esto? no es normal que se consuman tan pronto.
    Se que el potenciometro ya tiene su tiempo, pero hasta la fecha va perfecto salvo por lo de la bateria.
     
  20. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    3.136
    Me Gusta recibidos:
    193
    Revisa si tiene alguna fisura la carcasa, tanto por la parte de fuera como por la parte hacia el cuadro. Tuve varios modelos y a todos les terminó apareciendo alguna fisura en el plástico, lo que hace que les entre humedad y gastan las pilas. Ultimamente tambien me duran poco, aunque no tan poco.
     

Compartir esta página