Jajajaja. Igual es eso, la sensibilidad. . En cambio si que noto los tirones de cadena, ves? Sobre todo en saltos cayendo a plano. Solo me faltaba ver ese video, que ya ves que no hace gran cosa, y como se mueve hacia atrás el cacharro ese. Exagerado. Y otra cosa... Así pensando un poco. Con el cacharro ese, solo te va a molestar el tema de los enganches que estamos hablando, si esta trabajando la suspensión. Y si dejamos de pedalear, y volvemos a engranar. Igual por eso yo no siento nada de los puntos de enganche, por que pedaleo redondo sin parar, por todos lados. Esto último es por si os hago pensar jajajajaja. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Jajajaja. Pues me parece muy bien. Los click se ven, como si fuera el doble, el sonido. Pero bueno, que esta respuesta está muy relacionada con la anterior mía... Jajajajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Eso es, jaja... si no paras de pedalear, siempre hacia delante, ni en la trialera más chunga, nunca corrigiendo la posición de las bielas para sortear un obstáculo, etc., cual monster truck pasando por encima de todo... pues sí, no te influirá el número de puntos de enganche del buje. Así incluso aunque el sistema de rueda libre del buje llevara un trinquete y un sólo diente en el que engranar... Pero es que si tienes dos bicis con bujes casi iguales, efectivamente, no vas a notar diferencia. Prueba con alguna que lleve un buje DT con 18 puntos de enganche (20º) frente a los 40/44 (9/8.18º) de los tuyos... Mira, información interesante sobre esto y los sistemas de engranaje: https://www.foromtb.com/threads/listado-de-puntos-de-enganche-poe-de-bujes-traseros.1358681/ Y aquí la gente "loca" por aumentar el número de puntos de enganche de los bujes DT Swiss: https://www.foromtb.com/threads/opiniones-kit-ratchet-36-54-dientes-para-buje-dt-240s.971673/
Casi 3 minutos de video vendiendote cuentos de problemas que no sabias que tienes, pero que como ahora ese chisme te los soluciona puedes llegar a liberar todo tu flow y ser el master de la montaña (hay un momento de lo dice casi tal cual!)....y no te explican como funciona, no vaya a ser que te des cuenta que no sirve pa nah!.... hay unos cuantos "chismes" en el mercado buscando rentabilizar alguna patente absurda... no me convence.. y llevar mucho "slack" en montaña es horrible y fatal pa las rodillas... yo uso freecoaster en mi bmx, y como te descuides y apretes mucho la primera pedalada, te va la rodilla a la pontencia muy sabrosón!
Antonio puede decir misa jejejje ojo que respeto y agradezco infinitamente su blog. Pero mira tu mismo puedes hacer la prueba, busca por tu zona una bajada más o menos rota y de velocidad media, la haces normal, luego subes y antes de volver a hacerla quita la cadena de la bici y la vuelves a hacer. Te hago una pequeña recomendación para esa segunda bajada, sube un poco la precarga del amortiguador que te zampas más rapido el recorrido Luego nos cuentas sensaciones Lo de bajada "rapidilla" es para que no te quedes sin velocidad Saludos
Igual sólo es porque mi bici tiene un anti squat y pedal kickback muy bajos. Y bastante progresiva y amortiguador de muelle. Puede que todo eso sume, o seguramente sea que no tengo la sensibilidad suficiente
Ojo que ya estamos mezclando conceptos... El aparato este "elimina" el Kickback, que es solo el movimiento de las bielas hacia detrás. Pero nada que ver con el Antisquat, que es la fuerza que se ejerce al pedalear y tiende a extender el amortiguador o "bloquearlo". Si no fuera por el blog de Antonio... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Anti-squat y pedal-kickback son dos cosas diferentes pero que están íntima y directamente relacionadas.
En la parte final de este vídeo que subió el compañero, se explica perfectamente el efecto pedal kick back, y como el pivote elevado y la roldana superior lo anulan.
Casi exactamente lineal es esa relación según Antonio: (cada punto en la foto es una bici, con su pedal kickback y su antisquat)
La roldana la colocan ahí, por que esos puntos de pivote darían unos parámetros catastróficos en ese aspecto. Pero fijaros que a la commençal supreme actual ya le han desviado un poco la roldana, para que haya un poco de antisquat y dé mejor rendimiento pedaleando.
nuevo diseño de los pedales del tito hill.Pintaza como siempre . http://nukeproof.com/latest-news/2020-sam-hill-enduro-pedal/
Puede ser, depende de cada bici, incluso las bicis que llevan una roldana por encima del plato, commencal y alguna de dh o Enduro bestia lo tienen y es para eso
Hombre lo que faltaba, ahora mullet al revés!! https://m.pinkbike.com/news/the-sta...mullet-bike-that-puts-the-party-up-front.html