SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

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  2. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

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    Así empecé yo
    Y al final el cambio murió del todo
    Pille un dura Ace 9070
    Fue de maravilla hasta que peto
    Por que?
    Yo creo que ni sram lo sabe
     
  3. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    El mío tiene 3 años y no ha dado ni un fallo,.espero que dure por lo menos otros dos o adiós sram.
     
  4. negtet

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    No será que al cambio trasero con tanta seguridad en la encriptación de la señal se le "olvida" el código y deja de funcionar? :D
    Coña aparte, Sram se saco "el muerto" de encima al poner en el mercado el AXS y si "te visto no me acuerdo" :(
     
  5. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    A mi me ha pasado con el desviador delantero. Voy a intercambiar la baterias a ver que pasa. Igual es la bateria...ojala
    En cuanto tiempo te ha consumido la bateria? Estava a tope cuando lo dejaste por última vez?
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    Última edición: 27 Mar 2020
  6. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Los problemas, o fallos, con el desviador delantero, por lo que se ha comentado en todo este hilo, son mucho más infrecuentes que los traseros que han petado.
     
  7. terreal

    terreal Miembro activo

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    No te podría responder...

    Ahora voy a anotar las cargas y tiempos de uso...a ver que cuenta.

    Saludos.
     
  8. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

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    El mio
    Empezó cada vez durando menos
    Llego un punto que duraba cómo mucho 10h
    Ne era mucho problema
    Pille una batería y nunca me quedaría tirado
    Así una semana o dos hasta que un martes fui a cogerla y ya el cambio trasero dejo de funcionar del todo
    Y yo cuando llegaba a casa quitaba la batería del cambio
    No es batería
    El problema es el cambio,y como te digo sram no tiene ni idea
    O eso parece
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    en foros guiris apuntan a esto;...... baja calidad de los componentes electronicos y con el uso normal del cambio, haya bastantes que terminen cascando los circuitos, otra teoria incide en la limpieza del cambio, que si no limpia a fondo los pivotes del mismo este cada vez ira mas forzado auqnue no se note y termine provocando alguna sobrecarga que "funda" algun componente...........nada mas salir el eTap tambien si "criticaba" la colocacion del servomotor...aunque es entendible si se quiere poner una bateria extraible...en Di2 y EPS la actuacion del servo es trasera y asi igual sufre menos (esto ultimo es teoria mia)
     
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    Última edición: 2 Ago 2020
  10. lenkar

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    Como le pase eso me lo como con patatas. No tiene garantia.

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  11. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Hola a ver si me podéis ayudar...
    Querría pasar de red hydro (discos) al acá.
    Que necesito cambiar?
    Manetas, cassette y cadena fijo.
    Los desviadores no valen?
    Las bielas y los platos tampoco? Solo las bielas o ni siquiera.
    Las pinzas de freno tampoco?
    Entiendo que también tendría que cambiar el núcleo de las ruedas para albergar un piñón más, no?
     
  12. salvamar

    salvamar Miembro activo

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    Supongo que te refieres al AXS...
    Cuando salió se comentó por aquí que compatibilidad etre Red y AXS 0%
    Ni siquiera las manetas, que siendo electronicas mira si habría sido fácil hacerlas compatibles... pues no, los de Sram han cambiado el protocolo y así no sirven... tipos listos los de Sram... obsolescencia progamada de libro.
    El nucleo tampoco sirve, para el AXS han diseñado un nucleo especifico y ya no es compatible con shimano. Platos y bielas naaaada, además creo que se vende todo el conjunto, hay unas cuantas opciones y no se puede separar, si quieres cambiar de desarrollos, a cambiarlo todo. Lo único que posiblemente puedas aprovechar, las pinzas de freno (vamos, sería el colmo que no fuera así).
    Alguien lo comentó por aquí y creo que tiene toda la razón, con el AXS Sram ha querido borrar de un plumazo todos los problemas que vienen arrastrando con el red etap, y vaya si lo van a conseguir. En cuanto terminen las garantías no va a quedar uno


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  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    tambien se pueden aprovechar las baterias y los Blips
     
  14. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Si el axs... Me lo cambió el corrector..
    Dicen que pueden valer algunas bielas y platos de 11 ...
     
  15. Aneu_

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    Mi Etap ha empezado a fallar después de tres años funcionando sin fallos.

    La batería del cambio trasero dura menos de lo normal y tiene pérdidas momentáneas de señal, le doy a los mandos y no funciona, pero al desconectar y volver a conectar la batería vuelve a funcionar bien.
     
  16. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    Uf, pinta mal
     
  17. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Haciendo hoy la sesión de rodillos he flipado con el eTap.

    Como he comentado en este hilo, de vez en cuando el cambio trasero fallaba y perdía la señal, hoy me he dado cuenta que el cambio se activa solo, se enciende la luz y baja uno o dos piñones, tras esto al cabo de un rato pierde la señal y se desactiva. Si tocas el botón del cambio trasero, o si sacas la batería y la vuelves a poner, vuelve a funcionar bien.

    Como rodillo utilizo un Elite TurboMuin y he pensado que quizás el cambio funcione bien y lo que ocurre es una interferencia en la señal inalámbrica.

    ¿La ha pasado a alguien algo similar?
     
  18. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    A cientos de personas, no es del rodillo seguro. Garantía te toca
     
  19. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

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    Sí La tiene
    Si no pues ya sabes
    Otro cambio
    El nuevo axs no se si lo solucionaron
    Yo no he oído de nadie
     
  20. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Chicos/as, arreglado! Lo he re-sincronizado y de momento no ha vuelto a fallar, he hecho una sesión de 3h y todo en orden, antes a los 20m ya daba problemas.
     
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