MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    El 160 es un tubular para salir del paso, aunque sea de 20mm vale perfectamente en una llanta de 25.
     
  2. angel51

    angel51 Miembro

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    Ok, muchas gracias
     
  3. Gabry222

    Gabry222 Miembro activo

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    Hola alguien ha utilizado tubulares

    - Vittoria Corsa Control 4C 2.0 delante y detrás, estoy en poner estos o sprinter y competition, hasta ahora siempre sprinter y la verdad que bastante bien porque no pinchan mucho pero me han dicho que los vittoria ruedan mucho mejor.

    Gracias
     
  4. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Si quieres mejorar los sprinter e ir sobre seguro pon 2 competition.
    Los vittoria si pinchas lo ideal es poner otro tubular de repuesto para volver a casa y reparar en casa con calma. El líquido no tapa tan fácil y luego no puedes dejarlos nunca sin aire.
    Es más lioso.
    Los competition te agarran igual o más que los vittoria y aunque no absorban tanto ganas en seguridad ante los pinchazos. Y de pinchar con el tufo xtrem tapa bien. Con lo que no te hace falta llevar tubular de repuesto. Y no pierden aire al no llevar cámara de latex.
    Si quieres fiabilidad pon 2 competition.
    Si tienes paciencia, tiempo y andas por carreteras botosas 2 vittoria.
    En invierno 2 sprinter que son más duros.
    Y una opción de durabilidad-rendimiento sprinter atrás y competition delante.
    Eso todo con cinta caden.
    Es un resumen por encima de todo lo dicho más o menos para usar tubular fácil, sin mancharse ni complicarse.
     
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  5. Aszahara

    Aszahara Miembro

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    Cuanto tiempo aguantan los sprinter sin tener que volver a darles aire? 1 semana, 2?? Son butyl, creo no?
     
  6. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Con aire aguantan, pero van perdiendo la presión óptima.

    Por ejemplo, yo les meto 8.5 bar en los de 25 mm y, antes de salir, reviso cada 2-3 días y siempre le tengo que meter aire para dejarlos en esos 8.5.

    Si los dejas 1 semana te los encontrarás con unos 5-6 bar, como mucho.
     
  7. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

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    Yo con los sprinter los hincho a 8,5 y a la semana no bajan ni a 7,5

    en breve probaré los competition de látex de los pros. Estos habrá que incharlos cada ruta. Pero a ver qué tal. Se supone que son de los top top.
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Pufff....

    Eso no pasa con los vulcanizados....

    Al menos con los TUFO les meto 8 bares ( lo minimo) y puedo tirarme facil dos meses hasta
    que baje a 7 bares o asi ... que es cuando le vuelvo a meter otro poco ....
     
  9. Aszahara

    Aszahara Miembro

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    Genial entonces, lo que busco en unos equilibrados en todo para empezar, si con los sprinter les tengo que meter 1 vez por semana creo que va bien. Creo que los latex aunque tengan mejor rodadura (no creo que la aproveche, soy globerazo) pero el darle cada día aire...
    Sobre los tufo, por lo que tengo entendido en tema de dureza y agarre para empezar igual voy menos seguro, no?
     
  10. Aszahara

    Aszahara Miembro

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    Por cierto, que balón dan los Sprinter de 25mm??
    Estoy valorando pillar unas llantas de disco con 28mm de exterior. Serían muy anchas??
     
  11. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

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    A mi en rueda de 28 exterior me dan 25mm clavados

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  12. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    A mi los Sprinter en 25 me lastran.
    Prefiero los Tufo S3 en 23
     
  13. toni69

    toni69 Miembro activo

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    yo no entiendo el por qué le cuesta a mucha gente mirar la presión en cada salida. Debería ser obligatorio, como comprobar que frenan, que los cierres no están sueltos o que funciona el cambio, pero bueno cada uno somos un mundo.
    Sino quieres estar mirando la presión, los tufo, no pierden ni un ápice.
    Saludos
     
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  14. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Es que no todo el mundo coje la flaca todos los días de la semana. Y encontrarte unos tubulares de 100€ jodidos o pegados debe ser durillo...
     
  15. toni69

    toni69 Miembro activo

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    pues entonces mejor tufo
     
  16. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    Alguno que halla probado el S33 y el Hi Composite y pueda compararlos? Merece la pena el Hi?

    No he probado el hi Composite pero según la web de Tufo tiene mas duración, protección ante pinchazos y al ser un tpi mucho mas alto supongo que se notará la diferencia...
     
  17. Gabry222

    Gabry222 Miembro activo

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    Muchas gracias Chemi,
    dos dudas:
    - para verano me aconsejas competition atrás y adelante, adelante lo tengo claro pero atrás cuantos kms menos aguantan que los sprinter?
    - Prefieres el tufo xtrem al victoria pit stop?

    Gracias de nuevo
     
  18. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Con Tufo me lío un poco con los nombres. He probado los S33, que entiendo que son los básicos; por otra parte en unas ruedas tengo los de TPI alto.
    Se nota bastante los de TPI alto, sobre todo frente a los básicos, que rápidamente se quedan cuadrados. A pesar del TPI, no son unos Vittoria. Pero no están mal.

    Aun así, tampoco son baratos. Por ese dinero, prefiero los Sprinter.
     
  19. Aszahara

    Aszahara Miembro

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    Muchas gracias!
    No tendrás por casualidad alguna fotillo de frente para ver como quedan esos tubulares de 25 en la llanta de 28??
     
  20. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    El S33 no es un tubular bueno. En ciertas subidas te puede patinar. Si llueve algo y subes con fuerza, suele patinar. Depende de tu peso también...
    El Hi composite es mucho mejor y no hay tanta diferencia de precio. Merece la pena.
    Y por un poco más (50€) te vas al S3 225gr. Que a mí personalmente es un tubular que me gusta
     

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