No, son unas dtswiss. Las que son como las tuyas son las cubiertas, que es generalizado que son un poco puñeteras.
Hoy acabo de recibir unas wto 45, he montado cubiertas schwalbe pro one tubeless. En la rueda delantera me ha entrado con las manos, en la trasera he tenido que usar desmontable, pero solamente una vez, luego ya ha terminado de entrar a mano. La verdad es que ha sido bastante sencillo. Además han talonado sin ninguna dificultad, usando la mancha.
Hola! Entre unas bora one de 35 con tubular y las wto 33, qué recomendáis? Son 1215g vs 1395g, 180g de diferencia, entiendo que inapreciables en marcha. Al tener menor perfil supongo que subiran mejor, o estoy equivocado? Tubular vs cubierta, creo que es algo más personal, pero si las WTO no están en tubular, entiendo que dejamos atrás los problemas de calentamiento en descensos? O simplemente es el mercado? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de que las de tubular no se funden por calentamiento es un mito, se deforman igual, la diferencia es que no se abren hacia afuera por la presión. Mi opinión, habiendo probado ambas, es que las wto me parecen más rígidas y frenan mejor. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Gracias, es en lo que coinciden todos mayor rigidez y aero. Por un lado iría a por las wto, por otro las one. Hay una diferencia de 600€, las one son de segunda mano, pero casi nuevas. No sé qué hacer, qué vida más dura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es pregunta? Si es así, no sé si los distribuidores tienen en stock, si las piden ahora a fábrica hasta la segunda mitad de agosto no están previstas las entregas. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hombre.. 600€ de diferencia, teniendo en cuenta que hasta hace poco eran una maravilla de ruedas porque no había WTO... es para pensárselo y tb está el tema del peso que habías comentado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
185grs en el aro de la llanta no es poco y si le sumas que normalmente el tubular es más ligero que el conjunto cubierta/cámara... yo de las dos que dices y habiendo tanta diferencia de precio me quedaría las One de tubular
En buena parte opinó igual que tú, pero ojo que los 185 Gr no ha comentado que sean en el aro.. el buje de las WTO por lo visto ha sido rediseñado, no se si pesara más o menos pero en la tienda me comentaron que es casi entero nuevo. Aún así sigue siendo peso y tubular va cubierta líquido... ahí ahí van Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este caso lo normal es que la diferencia esté en el aro por la propia diferencia de ser una tubular y otra cubierta. La verdad es que desconozco la diferencia de peso de los bujes y los radios WTO/ONE.
Creo que la diferencia está en los aros, mayor sección interna y cubierta, pese a que la diferencia entre bora one cubierta y wto sólo hay 10g. Creo que bujes y radios son los mismos, según las especificaciones de la página de campagnolo. En principio la diferencia son 92g por rueda, suponiendo que este en el aro, por un ancho interno mayor y un ancho de llanta menor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la diferencia está en los aros, mayor sección interna y cubierta, pese a que la diferencia entre bora one cubierta y wto sólo hay 10g. Creo que bujes y radios son los mismos, según las especificaciones de la página de campagnolo. En principio la diferencia son 92g por rueda, suponiendo que este en el aro, por un ancho interno mayor y un ancho de llanta menor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk