Hola, tengo una Spark 950 de aluminio del 2015 con la que estoy bastante contento, salvo porque voy un pelo justo en la talla M (178cm y 84cm de entrepierna y 50cm antebrazo hasta el dedo corazón) y estoy pensando en pasar a una Spark RC de la talla L. He consultado en mi tienda y he preguntado por la Spark Team Issue AXS de 2020, y me la rebajan un poco hasta 4500 eur (no hacen descuento en el modelo actual ya que no hay unidades hasta Marzo). La verdad es que es francamente bonita, y me dan disponibilidad de unos dias. Veo que la bici está muy bien y con ponerle unas buenas ruedas, y cambiar la tija quizás quede por debajo de 11K. Alguno que la tenga me puede dar su opinión? Estamos en un momento complicado para comprar bicis, los cambios con el modelo nuevo son la horquilla de 110 de recorido y 35mm. Las bielas y diria que poco más. Precio 5350 eur. También es muy chulo el color. No se si esperar y comprar este modelo. Qué hariais vosotros?
850 por 10cm. de recorrido, 3 mm. de diámetro de barras y tener que esperar hasta marzo 2021... la lógica dice que mejor la 2020, pero claro, la compra de una bici no es "lógica". También depende del uso que hagas, si bajas fuerte la horquilla te puede 2021 te puede venir bien...
Los 850 que te ahorras ahora los pierdes cuando la vendas al ser un modelo del año anterior. La Spark tiene el pedalier muy bajo, toca mucho en las piedras, aunque no sea mucho una horquilla algo más larga ayuda a minimizar ese pequeño "problemilla"
A mi me han vendido la 910 de 2021 por 4.100 (descuento de 900) y me llega la semana que viene. Por si te interesa.
Creo que podrías sacar mejor precio en una bici de 2020 pero claro... el problema es que la tengan en stock. Yo conseguí la rc pro del 2020 en mayo (en temporada) por 4500 con tija telescópica y soporte del garmin
Discrepo, yo he vendido una de 2018 en 2019 podiendo haber comprado en su momento 2019 y no perdí ya que la compre en agosto 2019 y la vendo en agosto 2020 tenía un año igual que la 2019 ya que era 2018 comprada en 2019 y la gente eso también lo ve pues el único cambio es color y poco más La diferencia de pasta está bastante bien,puedes comprar una 2020 ahora que revende igual otra cosa es un cambio modelo,mi opinión y llevo haciéndolo ya con 3 o 4 bicis tal vez incluso se le pierde menos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si eso es así, aunque la tienda en que pasaste la revisión ya no distribuyese la marca, si te podría haber hecho un duplicado de la factura de la revisión....por ley debe guardarlas. Si no se la pediste ese es tu fallo, si no te la dio es su fallo y reclamable además, porque te ha perjudicado Cualquier otro distribuidor, es eso, distribuidor, no es la marca, y lógicamente no van a falsificar facturas, lo único que les puede pasar son problemas, y por las garantías, pese a lo que la gran parte de la gente piensa, siempre es el fabricante el que da la garantía, es así por ley, el distribuidor solo hace de intermediario y paga las consecuencias de las faltas de cobertura de las marcas, con o sin razón... y cualquier ampliación de garantía, más allá de los 2 años que dice la ley, es porque el fabricante la quiere dar y bajo sus normas. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si, pero como dice el compañero, si el modelo de relación, es en el que tu no puedes tratar con la marca, y tienes que tratar con el distrubuidor, para el cliente, el distribuidor es la marca, y eso la marca lo tiene que tener en cuenta ( y el cliente también)
Ese es el sistema de todas las marcas, todas funciona a través de distribuidores, concesiones o franquicias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo compré la team issue axs 2021, básicamente por la horquilla y me salió por 4300€. Busca otro distribuidor, la tenía en tienda y no esperé nada. Y ese precio me lo hacían en 2 tiendas diferentes Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
1064+874 es lo que pesan las Syncros Silverton 2.5 Pero la 950 no lleva las 2.5 lleva las X-25 que son más pesadas, deben de estar cerca de 2.1 kg
Tener en cuenta que comprar una Spark 2021 con fecha de entrega en Marzo o Abril. Será una bici que durará 4 meses, ya que seguramente el modelo cambie para 2022. Por eso creo que es otro punto a valorar.
Depende. Este año salieron más tarde. Seguramente habrá demanda y no fabriquen tantas como antes. Además en muchas marcas no hay bicis. Y aunque la pidas en Septiembre a lo mejor te llega para diciembre. Y con el tema del Covid todavía más.
Si yo fuera una marca, siguiera vendiendo como churros y hubiera roturas de stock de todos los productos... No renovaría mi modelo estrella ni loco. Sería un suicidio no poder servir bicis porque a Shimano le falta un tornillo o porque FOX se retrasa en la producción de un amortiguador. Esto unido a que el nuevo modelo generará rotavción, es evidente, y que es posible que Nino quiera ir a los Juegos con un modelo que conoce al milímetro. Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Yo creo que los nuevos modelos se van a atrasar, y mas ahora adelantando la presentación casi al verano. Este año que viene continuidad.
Pues hay marcas que responden al mail y al tlf, Garmin sin ir más lejos. Los mantenimientos para tema de garantías son triquiñuelas de las marcas, se pasa una revisión anual y ya cubre la extensión de garantía, pero no sé mira el uso real de la bici que es el que marca el desgaste o problemas de fabricación que surjan, por qué no será lo mismo el que hace 1500km anuales o el que hace 4000km, es la tonterías para que las marcas se cubran el culo. Los distribuidores miran por su cliente, si vas con un problema de garantía a uno al que no le has comprado pasan de tí. Lo que cuenta el compañero es una gran p*tada y una vergüenza por parte de Scott se mire por donde se mire, venden tanto que se la suda perder clientes, en otras épocas no era así, pagamos subidas anuales por el mismo producto y precios que antes eran impensables y aquí me incluyo claro, y luego te dicen que es culpa del cliente a la mínima.
Personalmente si no hay nada raro nunca compraría una bici si la espera es de más de dos meses, cuando me dicen que hay lista de espera para abril o verano 2021 flipo y pienso, si para cuando la tengas aunque no haya cambio de cuadro ya estará el modelo de ese año en puertas de presentarse!!!, los componentes puede que estén no anticuados pero si no ser la gama y el nivel que pagaste, la espera merecería descuentos acordes pero es lo que manda el mercado actual. En lo de la horquilla de 110 para mí personalmente es incluso ir a peor, una bici de xc con más de 100 no la veo. Lo del precio es lo de siempre, todo el mundo compra con descuentazos, si puedes consultar en varios sitios genial pero muchas veces esa opción no existe y merece la pena pagar algo más pero tener la tienda cerca o de mayor confianza. Al estar todo vendido los precios son los que son y toca tragar o mirar otras marcas.
Hola, A ver si alguien me puede ayudar, he perdido el tornillo pequeño que amarra el cable de la tija telescopica en el mando twinlock de una Spark 930 del 2017, alguien sabe donde se podría conseguir? Un saludo y gracias por todo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No sé si en una ferretería ya te valdría. De todos modos, yo perdí uno y en la tienda donde compré la bici me dieron uno (taller) acostumbran a tener por si se les pierde alguno Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk