1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra Busco llantas

Tema en 'Carretera' iniciado por Liboton, 3 Nov 2020.

  1. Liboton

    Liboton Master40 del barro

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    53
    Busco dos llantas sueltas (20 y 24 radios) con perfil entre 30 y 35 para cubierta, anchura exterior 23 a 25mm para freno zapata
     
    Última edición: 19 Feb 2021
  2. anadike

    anadike Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    tengo unas llantas de la merida reacto solo con dos salidas, me parece que perfil de 38, las voy a poner en venta por 120
     
  3. Liboton

    Liboton Master40 del barro

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    53
    Supongo que me estás ofreciendo ruedas, pero yo busco llantas solamente.
     
  4. Liboton

    Liboton Master40 del barro

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias por la oferta , pero no busco ruedas(llanta+radios+buje) busco solamente llantas de perfil 30 a 35. Perfil de 50 no quiero más, ya tengo varias.
     
  5. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Imagino no te servirá, pero y yo tengo una llanta Dura-Ace de aluminio nueva a estrenar, pero es de 16 radios.
     
  6. Liboton

    Liboton Master40 del barro

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    53
    sigo buscando
     
  7. Liboton

    Liboton Master40 del barro

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    53
    También me valdrían de carbono en perfil 38 y 25mm de anchura(por supuesto 20 y 24 radios)
     

Compartir esta página