La barzo es la próxima delantera que montaré cuando remate la recon, en la trasera ya monte una mezcal y va de lujo, buen agarre y tracción. Ya dirás qué tal va.
la probé ésta mañana y bien, aunque no hice nada técnico, las recon las dejo para atrás y cuando gaste las dos montare un mezcal. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con 1,69 y 76 de entrepierna llevo S también, c0n potencia de 80mm puesta por biomecánico para adelantar la posición que llevaba con la de 60 de serie. Probé la M y la encontré grande para mi. Saludos.
Pues la lleve un par de veces al taller por los crujidos. En una ocasión me apretaron una pieza del núcleo, que al parecer en las syncros suelen soltarse y hay que revisarlo. En otra ocasión me lubricaron el eje de pedalier y el eje principal del basculante. Yo en casa desmonté por completo dirección y tija, procediendo a limpiar y lubricar todas y cada una de las piezas de la misma, sobre todo de la cabeza de la tija, donde asienta el sillín. Lo ultimo ha sido lubricar los ejes de la suspensión sin desmontar, con un lubricante en spray, poniendole poco a poco y dejando que penetre en la roscas de los tornillos y después de tres salidas, parece que han desaparecido los ruidos. La solución definitiva supongo que será desmontar por completo todos los rodamientos y volver a ensamblar una vez lubricado todo con grasa de montaje. Diría que estas bicis vienen de fábrica con una lubricación en las partes móviles de las suspensión, muy muy pésima. Te gastas 4.200 euros en una bicicleta y no llevas ni 3 meses de uso y cruje mas que una tostada de pan integral...
Tengo una Spark 910 del 2015 y me gustaría subirla un poco del pedalier porque roza mucho con los pedales. ¿Alguna opción?
Le puedes poner una horquilla con más recorrido, unas bielas más cortas o neumáticos más anchos (también son algo más altos). Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Tres años con una RC pro y comparado con la anterior ni una pega en ese tema. No tengo en mente que en todo este tiempo haya tenido problemas de crujidos... Quizás has tenido mala suerte Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No lleva un tornillo en el amortiguador "low-high"? Si no me equivoco cambiando posición podría ser que ganases algo de altura. La hacia más Racing o más bajadora (no está muy bien explicado pero bueno jajaj). Tampoco creo que ganes mucho pero por probar no pierdes nada. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si tiene cambio de geometría con el cambio de posición de una pieza, la posición más "bajadora" es también la que baja el pedalier. Tendría que ponerlo en la contraria. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Del 2017, la 900 RC WC todita de serie... que bonita es la jodia! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk