Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. trek4500z

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    Sino es mucho preguntar, porque has cambiado la de 2020 por la de 2019
     
  2. trek4500z

    trek4500z Miembro activo

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    Como has resuelto esos problemillas
     
  3. vfr800

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    De dónde has sacado los vinilos?


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  4. vfr800

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    Muy guapa por cierto

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  5. Cuprix

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    Por dinero.

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  6. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    Los hizo una empresa local que se dedica a vinilar.

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  7. vfr800

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    Es en Madrid?

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  8. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    No, pero cualquier empresa de vinilos te lo hace.

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  9. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    Ok gracias

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  10. asrlpb

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    La barzo es la próxima delantera que montaré cuando remate la recon, en la trasera ya monte una mezcal y va de lujo, buen agarre y tracción. Ya dirás qué tal va.
     
  11. israher

    israher Miembro activo

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    la probé ésta mañana y bien, aunque no hice nada técnico, las recon las dejo para atrás y cuando gaste las dos montare un mezcal.

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  12. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

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    Con 1,69 y 76 de entrepierna llevo S también, c0n potencia de 80mm puesta por biomecánico para adelantar la posición que llevaba con la de 60 de serie. Probé la M y la encontré grande para mi.

    Saludos.
     
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  13. JANS_BIKER

    JANS_BIKER Miembro

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    Pues la lleve un par de veces al taller por los crujidos.
    En una ocasión me apretaron una pieza del núcleo, que al parecer en las syncros suelen soltarse y hay que revisarlo. En otra ocasión me lubricaron el eje de pedalier y el eje principal del basculante.
    Yo en casa desmonté por completo dirección y tija, procediendo a limpiar y lubricar todas y cada una de las piezas de la misma, sobre todo de la cabeza de la tija, donde asienta el sillín.
    Lo ultimo ha sido lubricar los ejes de la suspensión sin desmontar, con un lubricante en spray, poniendole poco a poco y dejando que penetre en la roscas de los tornillos y después de tres salidas, parece que han desaparecido los ruidos. La solución definitiva supongo que será desmontar por completo todos los rodamientos y volver a ensamblar una vez lubricado todo con grasa de montaje.
    Diría que estas bicis vienen de fábrica con una lubricación en las partes móviles de las suspensión, muy muy pésima.
    Te gastas 4.200 euros en una bicicleta y no llevas ni 3 meses de uso y cruje mas que una tostada de pan integral...
     
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  14. sergioc_g

    sergioc_g Rutero

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    Tengo una Spark 910 del 2015 y me gustaría subirla un poco del pedalier porque roza mucho con los pedales. ¿Alguna opción?
     
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  15. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Le puedes poner una horquilla con más recorrido, unas bielas más cortas o neumáticos más anchos (también son algo más altos).

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  16. Ray77

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    Tres años con una RC pro y comparado con la anterior ni una pega en ese tema. No tengo en mente que en todo este tiempo haya tenido problemas de crujidos...
    Quizás has tenido mala suerte

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  17. Ray77

    Ray77 Miembro activo

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    No lleva un tornillo en el amortiguador "low-high"? Si no me equivoco cambiando posición podría ser que ganases algo de altura. La hacia más Racing o más bajadora (no está muy bien explicado pero bueno jajaj).
    Tampoco creo que ganes mucho pero por probar no pierdes nada.

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  18. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Si tiene cambio de geometría con el cambio de posición de una pieza, la posición más "bajadora" es también la que baja el pedalier. Tendría que ponerlo en la contraria.

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  19. sirarq

    sirarq Miembro

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    Del 2017, la 900 RC WC todita de serie... que bonita es la jodia!
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  20. Ray77

    Ray77 Miembro activo

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