Diría que a excepción del anclaje de la patilla son el mismo cuadro pero que alguien te lo confirme Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No puede ser PF30, puesto que va roscado. Según especificaciones de Mondraker. Eje de pedalier: Sram DUB BSA, rodamientos sellados, 73mm roscado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** es verdad, PF = press fit Pues mira de dónde lo he sacado Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buff, yo tengo por norma no fiarme nada más que de la web y medios del fabricante y aún así a veces es errónea. Personalmente, siempre guardo una copia de las especificaciones y montaje de las bicis que compro, así como manuales de usuario y manuales técnicos, despieces, pares de apriete y toda información técnica que encuentre. Cuando cambio un componente que lleva esa bici lo añado a su carpeta y listo. Después, cuando pasan unos años a veces es complicado encontrar este tipo de información. Algo así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Alguien lleva montada una tija AXS? Si alguien la lleva, como ha colocado el mando axs y el del bloqueo? Saludos
Con la tija AXS lo suyo es ese tipo de bloqueo pero si en lugar de ese llevas el one-lock? A ver si alguien lo lleva y nos pone una foto. Es que me estoy planteando poner la tija AXS y así en pruebas fáciles llevar una tija rígida, q es más ligera, y para las pruebas con sitios más complicados poner la AXS que al no llevar cables es todo "más de quita y pon" Saludos. Ah lo del bloqueo en el puño no me mola mucho, ya lleve cambio gripshift y me gustan más los pulsadores, a parte q con puños de silicona...
Te lo comentaba sin haber probado el twistlock ni el gripshift. La verdad es que Sram tiene unos mandos desproporcionados, a lo mejor para los cambios sí que se necesita un mando tan voluminoso pero para la tija lo dudo. Yo tengo una tija inalámbrica que lleva bastante más tiempo que la AXS en el mercado y el mando es mucho más pequeño, se puede colocar con el mando de bloqueo tradicional y no molesta (magura vyron).
Lo que tiene q sacar Sram es un bloque de suspensiones AXS y así quitamos todos los cables y aunq los pulsadores sean algo grandes no habría problema. He visto en Youtube a un tio q llevaba montado el AXS pero con la centralita y unos pulsadores q minúsculos, pero lo de la centralita implica llevar cables y no me mola EDITO: Ahí os dejo el video P.D. No me hago responsable si alguno ahora ya está pensando en gastarse la pasta jejeje
Hay algunos así ya por el foro, manillar darimo con los agujeros a medida y todo. Creo que meten la centralita para los botones en la potencia. Queda espectacular, pero de momento sale todo por un pico, aunque ese nuevo GX AXS es muy apetitoso.
Lo del manillar Darimo lo sabía, pero... que potencia usan? Xq en la de serie de OnOff siendo tan pequeñas no creo entre la centralita. Estoy de acuerdo, en no mucho será lo normal. Nino la lleva debajo la potencia, pero estéticamente....
Aquí lo ves... Es forero el dueño del canal y de la bici. Para mi también son el futuro si o si, quedará el hidráulico de los frenos y ya, cambios, tija y bloqueos electrónicos e inalámbricos. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola compañeros. La potencia en la que entra probada por mi hace tiempo es la newmen evolution , pero necesitas una 80 al menos y para estas bicis ... esto lo tengo más que probado porque fui de los primeros en hacer el experimento .... quedaba muy limpio pero no lo veía funcional del todo al menos con los botones blips, Mi opinión, monta el pulsador de bloqueo dt swiss , va súper suave, 3 posiciones aunque la bici no lo necesite, y el más ligero del mercado, VA POR ARRIBA, pero no queda feo es muy poco voluminoso , y sobre todo la funcionalidad es la mejor, así mismo viene en la fourstroke.
Por otro lado , comentaros que no podía estar más contento con mi fpodium sl , pero se me ha fisurado por dos sitios, tirante del basculante ... y caja de pedalier, eso con 500 km... llevo ya más de un mes esperando respuesta y nada, es más al cabo del mes me dicen que mande la bici a Mondraker.. ya os contaré porque creo que hay que ser objetivo y contar lo bueno y si por desgracia lo hay, lo malo .
Jo**r que put*da, que un cuadro se discute es difícil pero puede pasar, pero por varios sitios y con tan pocos kms... A ver si desde Mondraker se dan prisa y te lo solucionan y más si estás tan contento con la bici. En cuanto al bloque DT Swiss la posición intermedia funciona con la horquilla y amortiguador rockshox aunq estos no tengan de fábrica esa posición? No afectará negativamente a su funcionamiento/desgaste? Xq no veías muy funcional el tema de los blippers? Saludos
sobre la garantia, hasta en fotos se ve clarísimo ambas fisuras, porque son limpias y se ve muy claro, ademas tuve que escribir 2 veces directamente a Mondraker, por meter algo de prisa, y espero me den una solución coherente, sobre el mando dt swiss puedes usarlo sin problema con la sid, no se va a desgastar nada ni nada de eso, solo es ajustar el tiro del cable y listo. no me resultaba ergonomico el pulsador en el mismo manillar, quizá por la costumbre de tantos años